Home Menu

Menu

Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Herramientas
Viejo 29/09/16, 00:21:50
emifredes.26 emifredes.26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3, Motorola Razr D1 TV
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas...Recomiendan ? Es distinto a cardboard?

Hola espero algunas respuestas. Tengo las vr box y la primera vez que me las puse me decepcione un poco . No se si sean esas gafas o cardboard es asi. No deja de ser una pantalla lo que se ve .tengo para regular hay profundidad e inmersion pero no deja de ser una pantalla ..ademas se ve algo borroso marea hace mal a los ojos y alos costados de las pantallas se ve todo los bordes y demas.. Me pregunto si las gear VR es lo mismo pero con mejores graficos ? Recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 13:35:14
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 81 comentarios
Las vr de samsung mejoran sobre todo en angulo de visión y sobre todo en suavidad de mivimiento, no es tan brusco como en las cardboard, y por lo tanto no tienes esa sensacion de mareo . También son mucho mas cómodas las gear vr, pero con diferencia..
Las apps que hay en la tienda de oculus estan optimizadas mejor para las vr y de mas calidad, aunque eso si, hay menos contenido que en las cardboard diria yo, pero tampoco es que en las de samsung haya poco..
En mi opinión si merece la pena cambiarte a las vr de samsung

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 19:07:36
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Las vr de samsung mejoran sobre todo en angulo de visión y sobre todo en suavidad de mivimiento, no es tan brusco como en las cardboard, y por lo tanto no tienes esa sensacion de mareo . También son mucho mas cómodas las gear vr, pero con diferencia..
Las apps que hay en la tienda de oculus estan optimizadas mejor para las vr y de mas calidad, aunque eso si, hay menos contenido que en las cardboard diria yo, pero tampoco es que en las de samsung haya poco..
En mi opinión si merece la pena cambiarte a las vr de samsung

Gracias x tu respuesta.. tengo otra pregunta. El campo de vision de las gear vr es mejor que cualquier otra cardboard? Si es que probaste otras.. en las vr box con cardboard la verdad que se ven bastantante los bordes y mas bien parece una pantalla.ademas tambien se ven los circulos de lo que vendria hacer los lentes. Tal vez todas sean asi o no se si las mias..

Última edición por emifredes.26 Día 29/09/16 a las 19:10:31
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 22:21:51
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Versión de ROM: Android 11.0
Tagged: 2 hilos
yo tengo unas VR Box y unas Gear VR, y las de Samsung logran mejor el efecto de inmersión, y en general la sensación es de mejor calidad. Yo sí te recomiendo el cambio (pero a un precio reducido, no a los 99€).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 05:40:26
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
yo tengo unas VR Box y unas Gear VR, y las de Samsung logran mejor el efecto de inmersión, y en general la sensación es de mejor calidad. Yo sí te recomiendo el cambio (pero a un precio reducido, no a los 99€).
Gracias x tu respuesta. Es mucha la diferencia entre el campo de vision de las vr box y las gear?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 22:51:33
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Versión de ROM: Android 11.0
Tagged: 2 hilos
A mí sí me da sensación de mayor inmersión, por el mayor campo de visión. Ademas, el tener el pad de control y todo integrado con la aplicación de oculus logra una mejor sensación.

Ten en cuenta que las aplicaciones son diferentes, no son las que hay para cardboard, salvo algunas que sí hay para ambos. Hay gratuitas, pero hay muchas más de pago en el caso de las VR (yo no he comprado ninguna por ahora)

Tampoco te voy a decir que es algo radicalmente diferente, por eso yo te lo recomiendo siempre que consigas las gafas a un precio reducido, por 99 euros me parece demasiado.

Última edición por hhernanz Día 02/10/16 a las 22:53:37
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 08:47:44
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por emifredes.26 Ver Mensaje
Gracias x tu respuesta.. tengo otra pregunta. El campo de vision de las gear vr es mejor que cualquier otra cardboard? Si es que probaste otras.. en las vr box con cardboard la verdad que se ven bastantante los bordes y mas bien parece una pantalla.ademas tambien se ven los circulos de lo que vendria hacer los lentes. Tal vez todas sean asi o no se si las mias..
Tienen mucha mejor inmersión, en este caso no ves ningun borde, incluso en las nuevas que han sacado tienen mayor angulo de visión, pero como dicen los compis no te las pilles a su precio oficial, sino que mires algo de segunda mano, por aqui en este foro las puedes pillar sobre los 60€ precintadas..
De hecho a lo mejor vendo yo las mias para pillarme las nuevas.. jeje si te interesan avisame por si me decido venderlas.
Saludos!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Herramientas

Reglas de Mensajes