Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Yotaphone 2 root desbloqueo bootloader

Me e pillado un yotaphone 2 que quiero rootear, la cosa esque existe este tutorial para mi caso ya que esta en lollipop http://forum.xda-developers.com/yota...ry-to-t3131871 pero no se como utilizar el ADB, hay que dejar el telefono tal cual meterlo en modo downloading o como? solo lo pongo en depuracion usb como indica pero no pasa nada, solo error en lo comandos como si no detectara el telefono,alguien me aclara como funciona el ABD? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
ponlo en modo recovery... seguramente es con el movil apagado, mantener pulsado boton volumen - y power.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
pablohg94 pablohg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5/THL 4000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_xp Ver Mensaje
Me e pillado un yotaphone 2 que quiero rootear, la cosa esque existe este tutorial para mi caso ya que esta en lollipop http://forum.xda-developers.com/yota...ry-to-t3131871 pero no se como utilizar el ADB, hay que dejar el telefono tal cual meterlo en modo downloading o como? solo lo pongo en depuracion usb como indica pero no pasa nada, solo error en lo comandos como si no detectara el telefono,alguien me aclara como funciona el ABD? gracias.
Lo has conseguido rootear? a mi me ha llegado hace unos dias y me gustaria rootearle tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 13:15:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /