![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Les dejo este ZIP que se instalan en cualquier CM12 (Lollipop en 5.0, 5.0.1 y 5.0.2) para asi poder tener de nuevo nuestra camara y galeria de Stock
Caracteristicas -Funciona Flash al 100% -Funciona HDR -Opciones Avanzadas Instalación 1. Descargar el ZIP de este enlace ------> Mega https://mega.co.nz/#!Q1EgnJzD!HBSPWM...HZBQWxIzVW1ZgI Mediafire http://www.mediafire.com/download/ve...(Lollipop).zip 2. Guardarlo a nuestro Moto G 3. Entrar a Recovery ![]() 4. Seleccionarlo y flashearlo (NOTA: no hay necesidad de hacer wipes) 5. Reiniciarlo ![]() Agradecimiento a BAJITO93 Última edición por deeck Día 08/01/15 a las 17:41:01 Razón: Se agrego otro link |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a deeck su comentario: | ||
|
|
El HDR funciona?
![]() |
|
Yo lo instale en CM12 Candy la ultima version y funciona el HDR, ahorita tengo la CM12 KonstaKANG y me funciona el HDR sin problema
|
|
El link tiene clave de encriptación, muchas gracias por el aporte, cuando pueda descargarla la instalo jajaja
|
|
Link no funciona, pide clave mega!!!
|
|
No ce puede descargar
|
|
no funciona el link algún mirror???
|
|
A mi si me funciono el link, Gracias!
![]() |
|
Ya funciona
|
|
|
Cita:
Ya lo corregi, prueba en descargar |
|
Ando viendo que hay otro post con el mismo ZIP, alguien si me puede decir porque lo encontre en otra web y pues para darle los creditos al creador o que se edite todo.
|
|
Hecho! Descargando a ver como esta, solo una pregunta, si tiene el botón de pausar vídeos???
|
|
Deja, en la otra no se si anda el HDR
![]() |
|
Instalado en la CM12 oficial, funciona perfectamente. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El link no le funciona al otro post y el tuyo es mas actualizado y mas funcional. |
|
Alguien que lo haya probado en GPe? Si funciona el hdr va para adentro! Saludos!
|
|
En gpe no aparece la opción hdr, lástima.
|
|
No funciona el HDR en GPE
![]() Pd, la galería no me aparece, alguien sabe porque? |
|
Yo quiero un zip pero con las apps de cm12 que funcionen en stock
![]() |
|
|
Instalada en CM12 y funciona todo perfecto HDR y Slowmotion. Gracias!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|