![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Note 3 N9005 DE HONG KONG solo levanta H+
Buenas. Tengo un note 3 N9005 con sofware TGY como puedo convertirlo a una ROM 100% libre de ese sofware TGY?? ya que solo tiene señal H+
si instalo otras rom da fail en odin y directamente no tienen señal. eh leido que las que vienen con rom TGY deben hacerles un proceso especial para que quede como un note comprado en EUROPA o USA me ayudan??? por favor... o me dejan un link con alguna solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle tenia una cuenta en HTCMANIA y por alguna razon no me la reconoce tuve que crear una cuenta nueva. que es esta que uso ahora. disculpen
|
|
|
|
Prueba a instalar una española de 4 archivos por Odín. Yo es lo que hice cuando me vino la placa base nueva y funcionó bien
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habia leido una vez que instalando cyanogen se podria digamos librar ese problema... ya que me gusta el note 3 PERO ya no existen las versiones N900 para poder cambiarlas... todas son usadas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si. tanto kk como lolli.. y todas solo que ¡dan en h+ y con cobertura casi nula...
solamente con la rom que traia funciona con buena señal |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por joseac1 Día 21/08/16 a las 20:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agradecería enormemente que me pases el link para desbloquear todas las bandas de este note. me dijeron que están bloqueadas las de 1700 y 2100. o similares. no recuerdo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te van bien el resto de bandas tal vez no te merezca la pena darle mas vueltas al 4G, somo muchos los que tenemos desactivada la opción 4G y es que la antena 4G del Note 3 es bastante mala. Supongo que la tecnologia era demasiado nueva entonces y la metieron un poco deprisa y corriendo. En muy pocos sitios yo tengo una cobertura correcta usando 4G pero prácticamente siempre perfecta en 3G
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: En esta página es donde lo vi por primera vez, es marcando unos códigos como si fueses a llamar, en el post #17 empiezan a comentarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068281 a mi me salió también ese menu. Aquí en japonés pero con fotos http://www.yukari.ne.jp/shtml/?p=10972 puedes darle al traductor. Última edición por joseac1 Día 22/08/16 a las 10:47:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como solucionasteis el problema por que yo tambien lo tengo y la cobertura en algunos sitios es pesima. Gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento |
| Respuesta |
Estás aquí
|