|
||||
|
||||
Problemas con veryfit
Pues eso q me compre un reloj de estos q miden los pasos y la frecuencia cardíaca y me pide esta aplicación para conectarlo pero cuando la intento abrir se cierra automáticamente, en el x5 de mi mujer no ha dado problema pero en el plus no encuentro la manera, no se si sera problema de configuración del teléfono, o no se porque no abre ni la aplicación
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has mirado los permisos y la superposición en pantalla?
|
||||
|
||||
Los permisos me los suele preguntar cuando inicia la app, entonces aún no, ahora los miro haber
|
El x5 tiene Lollipop o Marshmallow?
|
||||
|
||||
En teoría está actualizado a la última versión pero debe de ser ese el problema, mirando los permisos me dice es una aplicación para una versión anterior de Android, pero no entiendo q Android debería de reconocer las apk de su versión y las anteriores, o no?
|
||||
|
||||
Lo de la superposición de pantalla q es y como lo miro?
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, alguien podría instalarla en su x5plus para confirmar q no es mi móvil y q es problema del Android?
|
||||
|
||||
Nada da igual en las opiniones de la app ya pone q no se conecta con marsnallow. Tenía q haber mirado primero ahí.
|
Yo no tengo el reloj ese, pero en los comentarios de la app en Google Play los usuarios se quejan de que no va en Android 6, así que...
|
||||
|
||||
Mecag..... En los chinos. Menos mal q es económico y funciona sin tener q conectarlo pero a medio gas de lo q puede hacer
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo he comprobado, el x5 de mi mujer está actualizado a Android 6.0.1 y en su móvil funciona perfectamente, el mio q trae esa versión de fabrica no funciona, esto me hace dudar q bq no hace actualizaciones sino modificaciones del Android original.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|