Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 11/09/16, 18:27:39
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
a los compañeros de las CONJUNTAS -- la mia IBUYGOU

estimados compañeros.

os mando este post esperando que no os suceda lo que me ha pasado a mi

compre un xiaomi mi5 128 g cerámico en un grupo de compra en este foro, hace menos de dos meses y tras dimes y diretes con los colegas de ibuygou el móvil llega.

hasta ahí todo bien.

en la primera actualización que hago ( tengo un mi3, mi4 y dos redmi 3 pro en mi casa) el movil se queda a medias de actualizar y sin poder entrar ni en recovery ni nada. pantalla negra...

total que como esta en garantía porque tiene 2 meses, me pongo en contacto con ibuygou y me dice que lo envié a BCNmoviles que es servicio de reparación del movil, indicándome que les diga que hay que cambiar la placa base.

desde bcnmoviles me dicen que no pueden hacerlo porque no tienen placas base de un 128 gigas.... ES ESE MI PROBLEMA? SI USTEDES SON SERVICIO TECNICO Y NO LO TIENEN, PUES PIDAN LA PIEZA ... PERO QUE SERVICIO DE REPARACIÓN TENEMOS CUANDO LO HEMOS PAGADO????

como no me quiero encabronar mas, al final envió el móvil a china hace un mes y ahora el paquete no aparece...

eso es para que tengamos en cuenta que las conjuntas no sirven de nada y que las garantías , se las pasan por el forro

perdón por el tocho pero si alguno le pasa algo semejante que se ponga en contacto conmigo porque lo mismo me lio la manta a la cabeza y los demando ( que a mi me sale barato)

un saludo para todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SEIKI3647 su comentario:

Viejo 11/09/16, 18:38:14
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 396 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo q a quien deberías presionar es a bcnmoviles q son el "servicio técnico oficial"... No? Para q hagan su trabajo y consigan la placa de 128.
A pesar de todo, este es un ejemplo mas de las "garantias con sat en españa" por las q pagamos un extra... En fin... Es lo q hay cuando compramos a china... Es un riesgo a asumir a cambio de conseguir un buen precio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:45:51
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SEIKI3647 Ver Mensaje
estimados compañeros.

compre un xiaomi mi5 128 g cerámico en un grupo de compra en este foro, hace menos de dos meses y tras dimes y diretes con los colegas de ibuygou el móvil llega.

hasta ahí todo bien.

en la primera actualización que hago ( tengo un mi3, mi4 y dos redmi 3 pro en mi casa) el movil se queda a medias de actualizar y sin poder entrar ni en recovery ni nada. pantalla negra...

total que como esta en garantía porque tiene 2 meses, me pongo en contacto con ibuygou y me dice que lo envié a BCNmoviles que es servicio de reparación del movil, indicándome que les diga que hay que cambiar la placa base.

desde bcnmoviles me dicen que no pueden hacerlo porque no tienen placas base de un 128 gigas.... ES ESE MI PROBLEMA? SI USTEDES SON SERVICIO TECNICO Y NO LO TIENEN, PUES PIDAN LA PIEZA ... PERO QUE SERVICIO DE REPARACIÓN TENEMOS CUANDO LO HEMOS PAGADO????

como no me quiero encabronar mas, al final envió el móvil a china hace un mes y ahora el paquete no aparece...

eso es para que tengamos en cuenta que las conjuntas no sirven de nada y que las garantías , se las pasan por el forro

perdón por el tocho pero si alguno le pasa algo semejante que se ponga en contacto conmigo porque lo mismo me lio la manta a la cabeza y los demando ( que a mi me sale barato)

un saludo para todos
Hola compañero siento mucho esta putada q te ha pasado...solo se me ocurre para solucionarlo o la manera más rápida al menos, si pagaste x paypal q reclames a ellos...te pedirán pruebas de q mandaste el móvil y confiemos q se te solucione el lío...

Sino pues seguir dando la chapa a la tienda a ver...pero creo q mejor q te lo reembolse paypal...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 23:42:30
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo estaba decidida a comprarlo en alguna de las tiendas que ofrecen en conjunta aquí ya que dicen tener 2 años de garantía en España pero con todo lo que he leído mejor lo compro en Aliexpress que sale más barato

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 23:56:09
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Inma2319 Ver Mensaje
Yo estaba decidida a comprarlo en alguna de las tiendas que ofrecen en conjunta aquí ya que dicen tener 2 años de garantía en España pero con todo lo que he leído mejor lo compro en Aliexpress que sale más barato

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Pues mira en Aliexpress lo que le paso a un usuario del foro

http://www.htcmania.com/showthread.p...215043&page=15

Garantías. Mejor no necesitarlas .... Crucemos los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 20:01:21
Miembro del foro

muchas gracias a todos.

los de bcnmoviles ya se lo comente oye que yo tengo la garantia con vosotros y me dijeron que lo enviara a china asi que menudo servicio técnico de mis C....NES.

mira que tengo xiaomi en casa, padres hermanos hasta a mi abuelo le he comprado uno y el que se jode es el mio!

mañana ire a correos a poner una reclamacion a ver donde esta el paquete!!

ya os contare que acontece!

un saludo para tod@s.

PD.- inma2319 yo siempre compre en spemall y con ellos fenomenal! ( otros dice que fatal... ya sabes ...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 22:41:29
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Mencionado: 1 comentarios
Puedo entender que no tengan placas base del 128gb, pero qe te lo hagan mandar a ti a china no lo entiendo. esta tarde he estado alli y por fin he tocado un xiaomi mi5😭😭

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 10:19:43
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 140 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
estimados compañeros.

hasta ahí todo bien.

un saludo para todos
Buenos días

Ponte en contacto conmigo en [email protected]

Dime número de pedido y gestiono el envío de un nuevo equipo.

Normalmente hay piezas de todo, pero de mi5 128gb y mi max 128gb no hay placas base a día de hoy ( pero cuando pasa esto enviamos un terminal nuevo ya que el cliente no tiene culpa de ello )

También comentarte que Bcnmoviles no tiene culpa ninguna, ellos simplemente hacen lo que desde iBuygou les autorizamos.

No tenía constancia de este problema, ponte en contacto conmigo y lo dejamos solucionado en el mismo día

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/16, 16:51:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Buenos días

Normalmente hay piezas de todo, pero de mi5 128gb y mi max 128gb no hay placas base a día de hoy ( pero cuando pasa esto enviamos un terminal nuevo ya que el cliente no tiene culpa de ello )

También comentarte que Bcnmoviles no tiene culpa ninguna, ellos simplemente hacen lo que desde iBuygou les autorizamos.

No tenía constancia de este problema, ponte en contacto conmigo y lo dejamos solucionado en el mismo día

Gracias
Así si da gusto q se hagan las cosas...esto es una buena manera de tratar al cliente y de demostrar buen hacer q a la larga os hará ganar clientes...

Me alegro x el compi q tuvo el problema...q ya lo va a tener solucionado en breve.

Saludos

P.D. y añado la corrección adecuada en este hilo sobre la calidad de las garantias de las tiendas y sus servicios técnicos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228752&page=2

Última edición por edith007 Día 17/09/16 a las 17:23:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edith007 su comentario:
Viejo 18/09/16, 15:57:21
Miembro del foro

os agradezco el esfuerzo a todos los compañeros y en especial a Joanperez87 por su interes.

edith007, mi padre me dijo cuando empece a trabajar en mi despacho, TRATA BIEN AL CLIENTE QUE ES EL QUE TE DA DE COMER Y SI LO TRATAS BIEN LO TIENES PARA TODA LA VIDA....

muchas gracias a todos... os ire contando el final de este periplo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 16:16:12
Miembro del foro

Cita:
os agradezco el esfuerzo a todos los compañeros y en especial a Joanperez87 por su interes.

edith007, mi padre me dijo cuando empece a trabajar en mi despacho, TRATA BIEN AL CLIENTE QUE ES EL QUE TE DA DE COMER Y SI LO TRATAS BIEN LO TIENES PARA TODA LA VIDA....

muchas gracias a todos... os ire contando el final de este periplo!
Y q gran verdad...cliente contento cliente pa siempre y q además con el boca a boca atrae más clientes..

Me alegro x ti compañero q todo se solucione favorablemente..un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 21:06:01
Miembro del foro

buenas a todos.

como lo prometido es deuda el amigo jonaperez87 se ha molestado en remitirme un mi5 pro como el que se estropeo desde la tienda de ibuygou tal y como comento en este hilo.

es de agradecer que aun quede gente que se proocupa por sus clientes...

Muchas gracias Jonaperez87 por tu interes.

un saludo para todos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 21:12:48
Miembro del foro

Me alegro mucho x ti compañero q todo se haya resuelto bien para tus intereses..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 21:20:37
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Mencionado: 13 comentarios
Yo he estado esta mañana en BCNMOVILES y aparte de venderme un cristal templado aprecio de oro y que no tenían fundas..me han confirmado los 2 años de reparación con ellos a través del numero de pedido
Tienen expositores de móviles como mi5, mi4c, mi3, redmi note ...etc pero no los venden
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 23:53:57
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Yo he estado esta mañana en BCNMOVILES y aparte de venderme un cristal templado aprecio de oro y que no tenían fundas..me han confirmado los 2 años de reparación con ellos a través del numero de pedido
Tienen expositores de móviles como mi5, mi4c, mi3, redmi note ...etc pero no los venden
Saludos
Hola @BernatBCN,

Tan solo comentarte que yo también vivo cerca de BCN y he ido a la tienda. Me arreglaron el MI5 sin tener garantía con ellos. Si tienen móviles Xiaomi en exposición y SI LOS VENDEN, aunque a un precio superior a los que puedes encontrar en tiendas x Internet Como es lógico, cualquier tienda debe sacar su beneficio después de importar el producto. Además tienen su garantía de dos años y vienen con ROM globales instaladas...así que para el que no quiere comprarse un móvil por Internet lo tiene a huevo en la tienda.

Yo sólo puedo decir buenas palabras de esta tienda, ya que salvaron mi móvil literalmente, aunque leyendo el problema del compañero lo primero que piensas es : VAYA FAENA y que HP!...pero hay que contextualizar las cosas.

Me alegro que se haya solucionado todo

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 00:19:32
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Versión de ROM: bye rom,stock.
Mencionado: 27 comentarios
es de agradecer que hayan dado la cara y subsanado el error,cada vez que hay un problema con alguna tienda o sat,todos saltamos al cuello(faltaria mas,ya que pagamos por ello)y se abren mil post quejandonos del problema,pues yo me quito el sombrero con el compañero @jonaperez87 eres un tio con 2 huevos,chapeu por ti y por tu tienda o la tienda que representas
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 00:42:57
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: R Móvil
Cita:
Buenos días

Gracias

Así da gusto
ibuygou es la tienda china que más me gusta , siempre mi primera opción y mucho más después de esto
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 07:17:58
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: Movistar
Sacamos en claro que ibuygou responde, por lo menos a través de este foro, y que no un MI5 pro con una buena garantía china es mejor que con una española
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 08:14:13
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Buenos días

Gracias
acabo de quedarme de piedra... llevo años en el mundo de internet y la compra/venta y tengo que decir que es la primera vez que veo que hay mejor postventa en una tienda china que en muchas tiendas de aquí de españa... y me refiero que hasta en la tienda de la esquina se limpian las manos a la hora de dar un terminal nuevo!!! he tenido una tienda Física y sé como tiran cohetes fuera las empresas y distribuidores, lo he sufrido bastante incluso veces de pagar de mi bolsillo las cosas por que el cliente era buen cliente.

Me apunto iBuygou como tienda de compra de Confianza, si Señor!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes