|
Pequeña variacion gps
Buenas tengo la ROM xiaomi.eu 6.9.22 y el mi5 de 64 gbs, no os paso a vosotros os que el GPS parece que nos ubica con una variación de unos metros, es que yo usando el Google Maps siempre me varía unos metros hacia la derecha , yo creo no es ni norte ni este ni oeste ni sur, es siempre hacia la derecha viendo el mapa, no se a lo mejor es rayada mia.... Me pasa con distintas roms
|
|
|
Prueba otros mapas, a ver si va a estar la zona del mapa que miras desalineada por lo que sea.
|
|
pues he probado con el Google Maps y el Sygic e igual , no se no me convence, a veces cuando voy navegando piensa que voy por la carretera paralela.
Por ejemplo ahora a la noche desde la.ventana, ya se que no es el lugar más apropiado, he probado con el mi5 y el redmi note 3 Pro y me da la impresión que el note me ubica mejor, el mi5 me maraca unos metros más al sudeste .... Mañana haré más pruebas al aire libre a ver si siempre se desvía hacia esa dirección A vosotros os ubica bien ? que puedo hacer ? Última edición por 12elotro Día 30/09/16 a las 23:59:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|