|
![]()
Review Meizu MX4 Pro: Aspecto
![]() Nos hemos traido el Meizu MX4 Pro directante de la presentación de Pekín de la semana pasada y no nos hemos resistido a sacarle algunas fotos. Iremos probando diversos aspectos del terminal en diferentes hilos, en este vamos a revisar unicamente el aspecto del terminal, que como veréis, es excelente. Antes de empezar vamos a hacer un breve repaso de las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de Meizu.
Esta es la caja del producto. ![]() Con un diseño tan cuidado como el que encontramos en el MX4. ![]() Y este, nuestro Meizu MX4 Pro. ![]() La pantalla es de 5,5 pulgadas y presenta unos bordes realmente finos, como veréis más adelante en las fotos con el terminal encendido. El aspecto es realmente fantástico, respira elegancia por los cuatro costados. ![]() En la parte inferior tenemos, además de los altavoces y micrófono, el puerto microusb. ![]() Los bordes, redondeados, lucen excelente en el conjunto del terminal. Todo el caparazón es de aluminio, lo cual sin duda le confiere un aspecto totalmente premium. ![]() Es inevitable encontrarle parecidos con los nuevos iPhone 6 de Apple... sí, se parecen y mucho. ![]() Los botones de volumen los encontramos en el lateral izquierdo. ![]() En la parte superior, botón de encendido y jack de auriculares. ![]() la trasera luce sobria, pero elegante. Las huellas no quedan fijadas en ella, lo cual siempre es de agradecer y más en un teléfono de estas características. ![]() En la parte superior, la cámara, firmada por Sony de 20,7 MP... si es como la del MX4 será sencillamente increíble. ![]() En la parte inferior tenemos el logo del fabricante. ![]() Veamos alguna imagen más. ![]() ![]() ![]() ![]() El aspecto como véis es precioso, a mi al menos me lo parece. Sin duda, uno de los teléfonos más bonitos del momento. Encendamos la pantalla. Podréis ver lo comentado respecto a los bordes: ¡ casi no existen! y eso crea una sensación muy agradable a la vista. ![]() Como hemos comentado, la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución 2560x1536, ¡¡casi nada!! eso hace un número de PPI de 546, no sé si hay un smartphone con una densidad mayor. Eso obviamente se traduce en una sensación muy satisfactoria mientras trabajas con el teléfono. ![]() La visualización es de 10 bajo cualquier ángulo, cortesía del panel IPS que incorpora. Me da la sensación de que este nuevo modelo PRO mejora el brillo y la iluminación del modelo anterior, es la primera sensación que me ha dado. ![]() La pantalla cuenta con revestimiento Gorilla Glass 3 contra arañazos. ![]() ![]() ![]() ![]() En definitiva, una pantalla asombrosa. Como véis, la primera impresión general no podría ser mejor. Lo siguiente que probaremos será la cámara, pero eso será en otro hilo ![]() Si queréis conocer más sobre el terminal, aquí tenéis la ficha oficial http://www.meizu.com/en/products/mx4profeatures.html |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
este telefono con una versión limpia AOSP es para mi el movil perfecto.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MeKMaN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deseando ver una review mas completa y a fondo de este terminal.
|
|
Me parece un poco más bonito el Mx4 normal (lo tengo), pero el PRO le supera en varios apartados
|
|
No es por nada, pero me parece que ese procesador no es de 64 Bits, y ya lo he leido en varios sitios, y lo he buscado por muchos sitios, y en ninguno confirman que sea de 64 Bits... Alguien que lea esto lo puede confirmar?
Gracias y un saludo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo confirme jorge, que estará trasteando con el ![]() |
|
||||
|
||||
quizá el único aspecto negativo que le encuentro a este pepino sea la posición del botón power y la capa de personalización, aunque ésto último pueda cambiarse fácilmente jejeje
Impresionante como vienen pisando los terminales chinos últimamente!!! Esperaremos al resto de reviews |
|
||||
|
||||
Bonito, pero me quedo con el motorola moto maxx / droid turbo
|
|
||||
|
||||
pues que yo sepa no, no es de 64 bits pero no estoy seguro
podriais decir cuanto le dura la bateria?? por que todos los moviles con snapdragon y pantalla 2k se comen la bateria, el unico que he visto que no se la coma es el note 4, y dicen que es por que el el procesador gestiona muy bien las pantallas de alta resolucion que junto con los 20 nm y otras cosas consumen muy poco ya se que no es el mismo procesador, pero por confirmar si es que samsung ha hecho una gama de procesadores superior a los snapdragon y nvidia en todos los aspectos o no XD por que como se confirme el reducido consumo del procesador demostrara ir bastante por delante de snapdragon... |
|
||||
|
||||
No es de 64bits, si leeis sobre los nucleos que lleva, al menos ese exynos son cortes a7 y a15, de 32 bits.
Me gusta la verdad... a ver que tal la camara.. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ando buscando uno,si alguien sabe donde tienen stock que me mande mp,please
|
|
||||
|
||||
Me parece tan bonito...este y el MX4 son una delicia a la vista
|
|
||||
|
||||
POR FAVOR EN LOS ANALISIS PONER LA CALIDAD DEL SONIDO CON AURICULARES , comparando misma cancion en un iphone a poder ser ya que es la referencia
|
|
|
Creo que te has colado, el chip no es de 64bit, solo el 5433 del note 4 es 64bit. Samsung aun no vende a terceros su joya de la corona. Al fin y al cabo este es el del galaxy alpha pero con un ratio de reloj superior.
Última edición por FYOVONCA Día 26/11/14 a las 20:10:21 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |