![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar todas las aplicaciones a la vez
Hola chicos, mi consulta es la siguiente.
Actualmente llevo una rom 2.1 y he visto la Dj Droid y me esta tentando el flashearla pero me tira para atras que tengo ahora mismo instaladas como unas 100 aplicaciones y me da una pereza inmensa... ¿Sabeis si hay algun programa que haga un backup de las aplis instaladas y te las instale del tirón en una rom nueva? Si lo hace tambien de los contactos mejor aunque estos los tengo en Outlook y con el htc sync me vale... 1 saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el titanium graba solo las aplis o tambien la rom?, esque no quiero hacer un backup de todo para luego volver a la misma rom sino cambiar de rom y instalar todos los programas que tenia en la anterior.
Otra cosa, como se usa el titanium backup que esta en ingles... Última edición por Mr. Denisse Día 10/07/10 a las 14:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery puedes hacer una copia de seguridad en backup/restore, haces un nand+ext y te lo guardara todo pot si acaso quieres volver a esta.
El titanium le das con el boton menu al bach y haces un backup de app+data y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una utima pregunta, una vez que flashee la nueva rom, instalo el titanium de nuevo y desde ahi hago el recovery de las aplis verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
uy que lio jejeje
una vez instales la rom mira si lleva el titanium backup, que muchas lo llevan. si no lo lleva lo instalas y le das a bach y pones restore app+data y se te iran instalando. Tu con lo que sea pregunta, no te cortes que estamos todos aprendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el backup de las aplis ya esta hecho, preo estoy pensando que estoy por hacer tambien uno de todo por si no acaba por gustarme esa rom (me refiero a hacer backup de la rom entera con aplis instaladas y config y demas...)
Lo puedo hacer con el titanium tambien o como lo hago? 1 saludo y muchisimas gracias de nuevo Última edición por Mr. Denisse Día 10/07/10 a las 14:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la búsqueda.... lo que pides es un nandroid backup, para recupoerar una rom anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues voy a ver lo del nandroid backup y me dispongo a instalar esta tarde la rom a ver que tal. jejeje
Muchas gracias chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he metido en el recovery y he intentado hacer el nandroid backup que ponia en el wiki, pero cuando se pone a hacer el backup + ext (tengo particion para instalar las aplis) al cabo de un rato me da "error : run nandroid-mobile.sh via adb!"
¿Sabeis alguien que es lo que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el ROM Manager y hazlo desde el clockworkmod (es una opción del ROm Manager). A mí me pasaba lo mismo que a ti, y la única forma que puedo usar para hacer backups de la ext (el backup normal de nandroid SI que funciona sin problemas).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»