![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva estable Flyme 5.1.11.0A
Ya tardaban.....
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿ En el kit de herramientas quizá ?
|
|
||||
|
||||
No ahí no está..
Yo actualicé casi sin kerer...me saltó de una forma rara sin meterme en actualización,pensaba que era una actualización de una app del móvil, le di a aceptar y empezó.. De momento no noto nada especial.. |
|
||||
|
||||
el podometro viene con la app maps de flyme.Ahibse puede desconectar.
|
|
||||
|
||||
Yo es que cuando instalo una versión nueva me va bien y conforme pasa el tiempo me va durando menos hasta que instalo una nueva, pero vamos, en la línea de las últimas de Flyme 5, unas 3 horas de pantalla y llegando al final del día apurado. También depende de para que lo uses, yo el uso normal de correo, redes sociales, algún juego ligerito y algo de música. El bluetooth en el coche poniendo música un 2-3% de batería cada media hora.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La probaré entonces a ver... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Problema, iba todo tan bien, que, de repente, no me detecta la cuenta en play store. Lo he reinstalado y he hecho un factory reset y sigue igual "buscando información". Alguna idea?
Además al hacer el factory reset tengo toooodo en inglés, las aplicaciones y todo... vaya liada Última edición por melo7 Día 10/11/16 a las 17:38:46 |
|
|
Cita:
Y claro que te sale en inglés, las ROMs versión A actuales sólo vienen en ese idioma y en chino, cortesía de Meizu. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no, no borré nada, la instalé sucia, pero funcionaba sin problema, pero hoy le ha dado por ahí y ya nada... ahora está el teléfono limpio total, ya que no tengo ni fotos... Sale en inglés el menú y las opciones, pero ahora salen también las aplicaciones? a mi eso no me pasaba en el anterior firmware... |
|
||||
|
||||
La cosa está en que si pasas de Flyme 4 en español a Flyme 5 haciendo instalación sucia se quedan muchas cosas en español y hasta que no haces una instalación limpia se queda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las aplicaciones también? me refiero a que tú vas a los ajustes del whatsapp, por ejemplo, y te vienen en inglés? ![]() |
|
Es que a mí me pasó eso con una ROM ( aunque yo uso las versiones G ) hice una instalación sucia, parecía que iba bien pero a los dos dias todas las apps de google y el whatssap me dejaron de funcionar, no enviaban ni recibian mensajes ni conseguía conectar con la cuenta gmail, etc, por lo que tuve que hacer una "limpia" y reinstalarlo todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
No se, es una movida grande, he hecho limpia, he bajado a la 4.5.7.1a y sigue sin funcionar el Play store. Se queda en comprobando información y no pasa...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se mantiene en español todo lo que "comparten" ambas versiones. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|