Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 06/07/10, 02:46:02
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quien tiene menos vergüenza, HTC o Google???

Pues resulta que un amigo que tiene un Ipad me manda una noticia que reproduzco a continuación:

iPhoDroid, el programa para instalar Android en el iPhone 3G desde un Mac acaba de actualizarse a la versión 0,6 beta R12. Ahora es compatible con la última versión del sistema operativo de Google.

Cambios y mejoras:

Posibilidad de instalar Android 2.2 (Froyo)
Nuevo OpeniBoot con graficos modificados
Compatible con el iOS 4
Ya no particiona el disco como en versiones anteriores
Posibilidad de instalarlo y que se ejecute una sola vez
Esta versión no es compatible con el iPhone 2G
Puedes descargarlo aquí.

http://www.actualidadiphone.com/2010...-en-tu-iphone

Sent from my iPad

O sea, que nosotros como GILIPOLLAS esperando el advenimiento divino del froyo, que va a solucionar nuestras vidas... y resulta que los de la manzanita ya lo tienen disponible para sus ipads y demás???? No es para cabrearse????
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 02:54:26
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
+99
"Pa mear y no hechar gota!"
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 03:32:18
HellComes HellComes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 0 comentarios
¿Os habéis parado a pensar que eso es una ROM cocinada? Si nos vamos a usar ROMs cocinadas para la Desire hay ya varias (DeFrost, OpenDesire, ShadowFrost, ...).

No hay que sacar las cosas de quicio. FroYo va a llegar, pero HTC no puede sacar una versión sin probar, en las ROMs pueden fallar cosas que se van reparando, pero HTC no puede sacar una versión donde la cámara no grabe vídeo, el LED no se apague tras leer un correo o el WiFi se desconecte aleatoriamente. Cuando instalas una ROM sabes que eso puede pasar, pero vives con ello y esperas que en la próxima actualización se solucione, y sino en la siguiente.

¿Qué diríais de HTC si saca una actualización a FroYo junto con un mensaje diciendo "La cámara no graba vídeo, HTC Sense se cierra al añadir widgets de terceros y la radio sólo funciona entre el 92.5 y el 102.3 pero estamos trabajando para solucionarlo en breves"? La respuesta sería clara, que son unos chapuzas y que se ríen de los clientes. No quiero justificar la espera que sufrieron los usuarios del HTC Hero, pero no podéis esperar que en 2 semanas desde que se liberó el código de FroYo tengan la versión lista para actualizar en masa.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 09:32:16
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Si quieres una ROM donde no funcione el 3G, el Wifi pete como una escopeta de ferias, sin Sense y donde el Bluetooth no funcione, igual ya la tendríamos también :-D

No compares peras con manzanas, una cosa es una ROM OFICIAL testeada y otra que cuatro hackers metan Froyo en un Ipad para jugar y que no funcione la mitad. También puedes cargar Froyo en un Nokia N900, e incluso en la Desi, pero como he dicho de forma no probada y sin muchas funcionalidades.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:13:14
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Hablando de google, el otro dia dijeron que dejaran de "hacer" telefonos. Así que el n1 va a ser explotado al maximo.

Me equivoque de movil
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:36:47
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Si quieres una ROM donde no funcione el 3G, el Wifi pete como una escopeta de ferias, sin Sense y donde el Bluetooth no funcione, igual ya la tendríamos también :-D

No compares peras con manzanas, una cosa es una ROM OFICIAL testeada y otra que cuatro hackers metan Froyo en un Ipad para jugar y que no funcione la mitad. También puedes cargar Froyo en un Nokia N900, e incluso en la Desi, pero como he dicho de forma no probada y sin muchas funcionalidades.
De donde sacas eso?
Que yo sepa, en el foro hay varias con sense, froyo, y funciona todo, incluido el wifi, bluetooth, lo único que no funcionaba era la camara de video y ya lo han solucionado...
Por favor no desprecies el trabajo de los cocineros, sin ellos Android no sería lo que es hoy en día y lee la definicion de hacker, que esto no se parece en nada.
Por favor piensa antes de postear e informate antes de afirmar algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 12:58:58
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Creo que lo que Raistlin comenta es precisamente lo que tú comentas, ya que únicamente se refiere a la ROM no oficial portada al iPhone, no a las que funcionan perfectamente en nuestros Android gracias a los geniales cocineros que tenemos.
Me da que lo de leer bien los hilos y su contexto nos lo tenemos que aplicar todos, que si no luego hay malentendidos tontos sin sentido.

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
De donde sacas eso?
Que yo sepa, en el foro hay varias con sense, froyo, y funciona todo, incluido el wifi, bluetooth, lo único que no funcionaba era la camara de video y ya lo han solucionado...
Por favor no desprecies el trabajo de los cocineros, sin ellos Android no sería lo que es hoy en día y lee la definicion de hacker, que esto no se parece en nada.
Por favor piensa antes de postear e informate antes de afirmar algo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:50:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Creo que lo que Raistlin comenta es precisamente lo que tú comentas, ya que únicamente se refiere a la ROM no oficial portada al iPhone, no a las que funcionan perfectamente en nuestros Android gracias a los geniales cocineros que tenemos.
Me da que lo de leer bien los hilos y su contexto nos lo tenemos que aplicar todos, que si no luego hay malentendidos tontos sin sentido.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si lo he entendido mal, mis disculpas... pero cuando se meten con los cocineros me obceco...
Entendí que los llamaba hackers....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:06:15
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire
Son las costumbres de HTC y Google, y debemos respetarlas.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:18:37
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
O sea, que nosotros como GILIPOLLAS esperando el advenimiento divino del froyo, que va a solucionar nuestras vidas... y resulta que los de la manzanita ya lo tienen disponible para sus ipads y demás???? No es para cabrearse????
y digo yo... tan mal funciona vuestra Desire sin Froyo???
Yo tengo tantas ganas de que llegue como los demás pero de ahí a no valorar lo que tenemos... nadie me quitará de la cabeza que este móvil es de lo más puntero del mercado con o sin Froyo...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:21:39
Usuario muy activo

Pues mira, isiete, si no vieramos cómo funciona Nexus One con la actualización de Froyo, o el Samsung Galaxy S, la Desire y el Eclair serían lo más de lo más. Pero viendo esas otras dos cosas (en el caso del Nexus, siendo "el mismo terminal" -me río yo de quien haya dicho eso...-) SI, TAN MAL funciona nuestro terminal. Muy bonito con el android... pero una patata de cámara, una patata con las aplicaciones (no puedes instalar más de 4 o 5 sin que tengas el iconito de falta de espacio) y UNA MIERDA de cámara. Mierda de las gordas. Y si llego a saber la "política de actualización de drivers" de HTC se iba a haber comprado la Desire Rita la Cantaora.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:31:40
Miembro del foro

Cita:
Pues mira, isiete, si no vieramos cómo funciona Nexus One con la actualización de Froyo, o el Samsung Galaxy S, la Desire y el Eclair serían lo más de lo más. Pero viendo esas otras dos cosas (en el caso del Nexus, siendo "el mismo terminal" -me río yo de quien haya dicho eso...-) SI, TAN MAL funciona nuestro terminal. Muy bonito con el android... pero una patata de cámara, una patata con las aplicaciones (no puedes instalar más de 4 o 5 sin que tengas el iconito de falta de espacio) y UNA MIERDA de cámara. Mierda de las gordas. Y si llego a saber la "política de actualización de drivers" de HTC se iba a haber comprado la Desire Rita la Cantaora.
...creo que te has equivocado de terminal, el que te tu quieres siempre lo tendrá otro...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:36:25
Usuario muy activo

isiete, tienes toda la razón. Eso ya lo he dicho cuando he visto la comparativa de la Desire y del Galaxy S viendo el videojuego funcionar. Y cuando me entero que el procesador gráfico de la Desire es una mierda... pues eso, que tienes razón, me he equivocado de terminal.
Pero te voy a decir una cosita: antes de comprarme la desire, se ASEGURABA que la cámara de video/foto había mejorado muchíiiisimo desde la Hero (flash, grabación en HD, fps decentes...) y es MENTIRA: la cámara de la Desire es prácticamente igual que la de la Hero, solo que con flash. Ah, y por cierto, las fotos con flash son otra mierda, por muchos programas como el Cámara 360 o el Camera FX que le instales.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:43:13
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Pues resulta que un amigo que tiene un Ipad me manda una noticia que reproduzco a continuación:

iPhoDroid, el programa para instalar Android en el iPhone 3G desde un Mac acaba de actualizarse a la versión 0,6 beta R12. Ahora es compatible con la última versión del sistema operativo de Google.

Cambios y mejoras:

Compatible con el iOS 4
Puedes descargarlo aquí.

Sent from my iPad

yo no se que pinta qui Google, el unico responsable de que tu Desire no este actualizada es HTC...
y por otro lado lo del Ipad y demas es patalear por patalear, la aplicacion y la version de la Rom no estan hechas ni por HTC, ni por Google, ademas que seguro que funcionan como el OGT, vamos que no le dan ninguna envidia a mi Magic (aunque volviera a 1.5)...
no se me parece que tienes un pedazo de movil como para andarse quejando, ahora eso si yo me habria pillado el Nexus One por el tema de la actualizaciones...
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:43:57
Miembro del foro

Cita:
isiete, tienes toda la razón. Eso ya lo he dicho cuando he visto la comparativa de la Desire y del Galaxy S viendo el videojuego funcionar. Y cuando me entero que el procesador gráfico de la Desire es una mierda... pues eso, que tienes razón, me he equivocado de terminal.
Pero te voy a decir una cosita: antes de comprarme la desire, se ASEGURABA que la cámara de video/foto había mejorado muchíiiisimo desde la Hero (flash, grabación en HD, fps decentes...) y es MENTIRA: la cámara de la Desire es prácticamente igual que la de la Hero, solo que con flash. Ah, y por cierto, las fotos con flash son otra mierda, por muchos programas como el Cámara 360 o el Camera FX que le instales.
resultará que lo que necesitabas era una cámara de fotos...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:51:42
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Cambios y mejoras:

Compatible con el iOS 4
Puedes descargarlo aquí.

Sent from my iPad

como te han dicho..... crees que esto lo ha hecho htc o google?
seguramente lo han hecho los msimos que han sacado froyo para la desiree, que segun leo en twitter.. saldra en muy brevisimo.......los grandes chefs de android... google o htc no tienen nada q ver, y te lo han dicho claro, si una rom no oficial falla... el tio sigue siendo un crack, porque lo es, no cobra por ello, y lo hace, y tiene fallos porque es humano, recordemos si sabemos algo de programacion, que una letra mal puesta, o un simbolo mal pulsado (pulsar 2 teclas a la vez) pueden mandar al traste una aplicacion. eso HTC no puede permitirselo... de ahi que tarden tanto...

y como ha dicho isiete.. tan mala es la desi con 2.1? cuando la comprasteis, y cuando yo compre la legend, el 2.2 ni era un misero rumor... seguro que en aquella epoca (wow, ni que fuera hace tanto DDD) escuchabas la palabra froyo y decias.. bua, este tio no sabe como se llama el de el señor de los anillos......... y aun asi, comprasteis la desi, y yo la legend.... que la camara es una mierda? el satio tiene muy buena pinta... symbian pero.. fotazas para un movil..... yo vi fotos de "muestra" antes de coger la legend, y la cogi casi nada mas salir.... que son "normales" si, que son una puta mierda? (si, si las comparo con mi reflex profesional) que es un movil? si...., que podia estar mejor la camara? por supuesto... y el micro.. y la pantalla...... y la bateria..... y la rom, ram, y un larguisimo etc....

que viene froyo? GENIAL, que tarda? una putada... pero bueno, la velocidad que aumenta, e instalar apps en la SD merece la pena la espera

comparar telefonos.. nunca fue bueno, y mas cuando uno esta TAN recien salido....

Última edición por tole16v Día 06/07/10 a las 19:57:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/10, 19:59:17
Colaborador/a

Cita:
Te repito tranqulizate, La camara, graba a 720p, es la misma que el nexus, y ya han conseguido que grabe a esa resolucion, así que no es la misma que el hero, las fotos con flash salen bien si configuras bien los ajustes, si piensas, no depende del programa que uses si no de la configuracion, con la configuracion por defecto salen quemadas, hay que reducir la exposicion.
Tienes razon en cabrearte con HTC, pero moderate, ya que ha nadie le gusta que te expreses en esos terminos sobre un terminal que les ha costado una pasta, y vas a crear polémica, y no lo voy a permitir.
Creo que ya te lo he dicho en una ocasion, pero te equivocas con lo que exiges a un smartphone:
- Lo primero es un teléfono
- No es una camara de fotos ni de video
- No es un ordenador para editar documentos, fotos y descargar películas
- No es una consola de juegos
- No es un reproductor de MP3
Ni la Desire ni el galaxy ni el iphone.
Un smartphone reune esas características, pero no puedes pedirle que funcione y tenga la misma potencia que un aparato dedicado, y encima le dure la batería 1 semana.
Si te comprars un movil pensando en estar a la última, ya te has equivocado, en unos meses saldran los primeros con micros de doble núcleo, NVIDIA ya ha desarrollado un micro con 8, (el mismo que monta el Zune HD, que por cierto tengo, y no se me ocurre comparar la calidad de sonido)
El Desire sirve para navegar por internet, pero si tubiera que trabajar con él, me quedaría ciego, puedes consultar tu correo y responderlo, pero si respondiera todos mis correos con el movil, tardaría una barbaridad, no es practico para eso, es muy practico para mantenerte comunicado, o navegar si no tienes posibilidad de usar un ordenador donde te encuentres.
Piensa que si le pides lo mismo a un movil que a un notebook, tal vez deberias haberte comprado un notebook, una camara de fotos y un movil para llamar, así tendrías todo.
Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/10, 20:06:22
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Yo soy del que pienso que hay que partir de la comprar responsable, Cuando compro algo, se lo que compro. Eso no quiere decir que al final algo me pueda defraudar o en ciertas cosas no es lo que esperaba, pero se lo que compro.

En el caso de la Desire llevo desde febrero siguiéndola. He visto 100.000 análisis, videos en youtube, comparaciones con en N1... De android no tenía ni idea hace unos meses. De hecho no sabía que existía, de si era chulo o chungo. Nada de nada, eso sí no quería nada de iPhones (por motivos que no vienen a cuento).

Cuando me la pille sabía como era HTC con las actualizaciones (Hero), el tema de que la cámara no era una maravilla (aunque tampoco es tan cutre como muchos piensan), el "problema" de la memoria interna (pero ya había investigado algo sobre apps2sd), así que cuando tuve la Desire por fín en mis manos flipé y no me defraudó, porque sabía lo que había comprado. Siempre esperas que el móvil sea perfecto, y más con lo que cuesta el cacharrito, pero todo eso ya lo sabía de antemano. Después algunas pequeñas decepciones y muchas, muchas alegrías.

A día de hoy no cambio de móvil ni de coña, porque he comprado lo que quiero, con todo lo bueno y todo lo malo. Y por supuesto, cada uno es libre de decir que es un churro o el mejor móvil del mundo, pero para evitarse sorpresas ingratas yo soy del que investiga antes lo que va a comprar, ya sea un reproductor de mp3, una reflex o un pendrive.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/10, 20:10:08
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Yo soy del que pienso que hay que partir de la comprar responsable, Cuando compro algo, se lo que compro. Eso no quiere decir que al final algo me pueda defraudar o en ciertas cosas no es lo que esperaba, pero se lo que compro.

En el caso de la Desire llevo desde febrero siguiéndola. He visto 100.000 análisis, videos en youtube, comparaciones con en N1... De android no tenía ni idea hace unos meses. De hecho no sabía que existía, de si era chulo o chungo. Nada de nada, eso sí no quería nada de iPhones (por motivos que no vienen a cuento).

Cuando me la pille sabía como era HTC con las actualizaciones (Hero), el tema de que la cámara no era una maravilla (aunque tampoco es tan cutre como muchos piensan), el "problema" de la memoria interna (pero ya había investigado algo sobre apps2sd), así que cuando tuve la Desire por fín en mis manos flipé y no me defraudó, porque sabía lo que había comprado. Siempre esperas que el móvil sea perfecto, y más con lo que cuesta el cacharrito, pero todo eso ya lo sabía de antemano. Después algunas pequeñas decepciones y muchas, muchas alegrías.

A día de hoy no cambio de móvil ni de coña, porque he comprado lo que quiero, con todo lo bueno y todo lo malo. Y por supuesto, cada uno es libre de decir que es un churro o el mejor móvil del mundo, pero para evitarse sorpresas ingratas yo soy del que investiga antes lo que va a comprar, ya sea un reproductor de mp3, una reflex o un pendrive.
+1
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 20:23:47
Usuario muy activo

O sea, a ver si lo he entendido: ¿la culpa de que el móvil no vaya bien la tengo yo? ¿Es normal que uno de los terminales más avanzados del mercado haga peores videos que la inmensa mayoría de móviles (con o sin Android, desde los nokia serie N hasta los Sony Ericsson, los LG (los de gama alta, como este terminal...), los Samsung (igual, de gama alta como este terminal...), etc.? En fin, no quiero encender los ánimos de nadie, pero estoy muy decepcionado con la Desire. Y no me valen los argumentos de "este tio lo que quería era una cámara de video", porque ya digo que mis antiguos nokia si que grababan a 25-30 fps. (¿¿¿y hasta hoy no han podido superar eso??? ¿¿¿tan poco importante es una cámara de fotos/video en un móvil???).
En fin, por mi, tema cerrado. Esperaré a que HTC se digne a sacar OTA la actualización que les de la gana cuando les dé la gana.
Ah, y por cierto, yo también me habría comprado el Nexus One por las actualizaciones. Bueno, por eso y por las notificación de los emails/mensajes, que son igual que las del Hero (con la bolita que se ilumina y el led superior), y que SIRVEN PARA ALGO, y no el minúsculo led que tiene la Desire y que NO SIRVE para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes