![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema carga xiaomi mi4
Hola buenas noches!!LLevo con el mi4 un par de meses y tengo el problema del brick de la batería y estoy desesperado, he probado diferentes cargadores, cables, he cambiado conector de carga y batería. Pero no consigo solucionarlo, alguien podría hecharme un cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Varias preguntas, para intentar ayudar:
Que Rom llevas? Cuales has probado? Puedes poner capturas del consumo? Saludos |
|
|
|
Me sumo a las mismas preguntas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA duración de la batería es normal, me puede durar un dia y medio mas o menos. El tema es que cuando lo quiero cargar no puedo, solo a veces cuando se queda el led rojo parpadeando y el móvil apagado , es cuando empieza a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto, has probado cables, conectores, batería...lo veo difícil compañero. A no ser que el conector PIN de la batería a la placa esté un poco tocado.
Yo creo que lo único que te queda por probar, es mirar una ROM que lo pueda solucionar, o por lo menos que te lo disimule. Yo intentaría una instalación por fastboot de alguna de las últimas beta globales, y probaría a ver. Cada Rom, pues ya sabes, si no va a la primera probar distintos cables y conectores. Si no te funciona la Miui, prueba a ver alguna ROM basada en CM (CM13, RR, etc.) por si las moscas, pero tiene pinta de ser algo de hardware. Por probar que no quede! Ya vas comentando, o a ver si algún compañero te ayuda mejor. Saludos y suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |