![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WIFI lento en Xiaomi [Tema Serio]
Buenas!
Venimos de Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232605 Nadie da con la solución ni nadie parece interesarle o darle mucha importancia.. Plantilla para los que tengan problemas con el wifi: Modelo: Xiaomi mi5 32gb ROM: Miui 8.1 by Xiaomi.eu 6.9.22 l Beta El problema es bien simple. El wifi va MUY lento y no solo en google play como esperaba. Si me envían un vídeo por whatsapp va lento igual, si me descargo un archivo pesado de internet va lento igual. Que es lo que he echo para intentar solventar el problema? hacer wipes, reseteo de fabrica. borrar red + resetear router (una vez de fabrica) + volver a conectar nuevamente al wifi. Cambiar DNS por las de google. Probar en otro router con wifi AC (tampoco ha funcionado, va igual de lento) Con lo cual he llegado a la conclusión de que es problema de la ROM. Alguna otra solución antes de probar la ROM global? gracias!!! EDIT: solucionado!! Cita:
Última edición por nosferatun Día 27/09/16 a las 22:44:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces es un problema del movil? :S |
|
|
|
Llevo una semana con el móvil y es la única pega... Aunque en otras apps como youtube van perfectas. Más bien parece ser un bug de miui
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con cm browser/ Chrome ,etc va bien Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas eso no tiene nada que ver, ya he comentado que todo lo que me envían por whatsapp también baja hiper lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a hacer full wipes pero de verdad?? Vamos hacer los wipes con la memoria interna y todo... A mi me va genial menos en el play store, pero como ya comente con un s7 edge tambien lo hace (el de mi mujer).
|
|
|
|
Estaba solucionado hace más de una sana se a dado cuenta hoy
|
|
|
![]() Estará hay el tema resuelto el día 22 en el mismo sitio donde te lo respondieron ayer Sí quieres un día te masticamos el chicle Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||