|
Sonido "metálico" en llamadas
Hola!
En las llamadas telefónicas noto el sonido con un efecto metálico, actualmente con la 3.2.6 . ¿A alguien mas le pasa? Gracias |
|
|
A todo el que llamas?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se, yo lo oigo normal, no me parece que sea un sonido metálico
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que a mi me pasa es que me hace una pequeña vibración cuando estoy llamando y me descuelgan para hablar conmigo. Nose si es cosa del sensor o que.
|
||||
|
||||
A si? Jajaja pues hasta ahora no lo había notado... 😂😂😂
|
||||
|
||||
Una pregunta el volumen durante la llamada es alto? Es que estoy un poco sordo, y necesito que el volumen sea alto. Que opiniais los que lo teneis? Y el volumen del altavoz externo tambien es alto? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues desde que estoy en android nunca me ha pasado... y ya han sido 4 móviles android
![]() Hoy que he hecho mi primera llamada me ha mosqueado un poco y me ha recordado lo leído en este hilo... |
|
Todos los que he tenido han vibrado al descolgar
|
|
||||
|
||||
Pues mi sony ericsson xperia neo v (vale que este es viejo)... Nexus 4 y moto x play no lo hacian, sino, no me llamaría la atención que este sí lo haga...
De todas formas, tampoco es algo que me moleste, y si os pasa a todos, ya veo que es normal en este movil. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que noto, es la calidad de las llamadas, con mi antiguo letv 1s,sin problemas. Al pasar al op3 con 3.2.5 sin problemas. Pero ahora en 3.2.6 donde antes no habia problemas, las llamadas se entrecortan muchisimo. Estoy por volver a 3.2.5.
Alguien mas ha notado perdida de calidad en las llamadas o de señal? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sonido del auricular es bastante mejorable. Es un poco cartón piedra.
|
|
Eso es que no has probado las llamas por VoLTE
|
|
||||
|
||||
me lo repita
![]() |
|
Las llamadas con la nueva tecnología voz por LTE por 4G.
Si mal no recuerdo solo lo tiene Vodafone y cuando dos teléfonos que que llama y el que recibe con compatibles son muchísimo mejores se escuchan como las de WhatsApp o mejor |
|
||||
|
||||
Bueno, yo de momento sigo haciendo llamadas "a la antigua", no uso las llamadas de whatsapp. Este sistema que me dices esta muy bien, pero para cuando las redes 4G, o las que vengan, vayan finas...hasta entonces prefiero seguir tirando de las llamadas de toda la vida, y el sonido de altavoz de este OP3 es bastante mejorable, imagino que con alguna actualización esto mejorará...tampoco se oye mal del todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
y eso como se come entonces? mola, qué hay que hacer para ponerlo???
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|