![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI NOTE blanco 3gb RAM 16 ROM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI NOTE * Precio: 159 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: micro roces, en la foto se ven exagerados pero apenas se notan * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío por agencia 24h por 6 eur * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 5,7 pulgadas y súper pantalla. Está bastante bien cuidado, salvo por alguna rozadura en las esquinas y leves marcas de uso en parte trasera y pantalla. He puesto 7 pero a las fotos me remito, está en muy buen estado y funciona de 10. Se entrega con caja original y cargador original. Cualquier duda o consulta no dudar en preguntar, envío fotos y lo que queráis. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por esquenoves Día 11/09/16 a las 00:59:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te escribi Mp pero no me respondiste, quiza se te haya pasado
![]() ![]() |
|
Hola, cuanto tiempo llevas con el?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona el retraso, lo compré en este foro hace un mes y algo y solo lo he encendido para probarlo, era para mi mujer y dice que es muy grande.
lleva en su caja desde que lo compre´ lo bajo a 145 g.i, si no se vende ya me lo quedo yo para mi. está como nuevo aunque haya puesto las marcas de las fotos no se notan apenas al natural. saljudos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior