|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el mi5S 64Gb por €273.26
Que os parece? creo que es un bien precio para el movil que es.
http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-5s-Mi5s-5_15-inch-Fingerprint-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1091260.html?utm_source=tradetracker&utm_medium=tr adetracker_sp&utm_campaign=12&utm_content=248565 Cupon: mi5s20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya lo he comentado en el hilo de chollos. Precio estupendo, el mejor ahora mismo. Además creo que los de Banggood son serios. Suerte con el movil
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás como evoluciona tu pedido, que nos interesa! Mucha suerte!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precio al cambio en china 268€.
Precio que lo has comprado, increible. Preciazo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pudiéndose coger como preorder..no tienen stock pero precio cojonudo, tienda muy seria, pago x paypal no como Aliexpres..
Yeupppppppp!!!!! Última edición por edith007 Día 14/10/16 a las 05:01:26 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no envían hasta el dia 31. yo por eso no lo he comprado, xk para esperar 15 dias me espero sin comprar nada por si sale algo mejor (aunk es dificil xk es un preciazo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por edith007 Día 14/10/16 a las 05:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Un precio muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un preorder, hasta el 31 de octubre no envían. Yo lo he pedido por si acaso, si antes del 31 sale una oferta mejor o sale alguna review a fondo y que tenga algo que no me guste cancelo y de vuelta el dinero a paypal, mientras no lo envíen puedes cancelar y bangood 100% fiables, me devolvieron el importe de una cosa que cancele hace unos meses sin problema y todo lo que he comprado allí me ha llegado estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por curiosidad en ibuygou cuando van a tener el negro (aunque ya no compro ahí porque son más caros) y dicen que no saben cuando lo van a tener que en la pagina de xiaomi tampoco está en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes. En preguntas han respondido a uno que no sabían cuando lo tenían en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen contentos los de xiaomi....no sacan el color negro y tampoco está disponible el nuevo mi box con android tv 6.0.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»