|
![]()
hola amigos, he recibido hoy el Elephone S2 plus, que por cierto en un pepino de los gordos, pero tiene una pega, el sonido es muy bajo, he hecho el tuto de modificar el menu interno pero nada, en concreto este: http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek
Si me pudierais ayudar seria la leche!! nose con otro tuto o como poner el viper y acer que funcione, alguna apk, no se lo que se os ocurra, muchas gracias socios ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has mirado las opciones del apartado de sonido que trae un monton? Concretamente en el apartado mejora de sonido.
Activa la opcion BesLoudness por ejemplo. Yo tengo el S2 pequeño, y suena que no veas. Hasta es curioso que tapas el altavoz contra la mesa y no se ahoga jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
Que va tio ya lo e tocado todo. La cosa esque las notificaciones. Los videos. Incluso los tokes en la pantalla suenan fuerte pero la musica y el tono de llamada muy bajo por eso necesito ayuda. Gracias
|
|
Yo tengo el S2 plus y el mismo problema, no hay manera de que suene decente tras haber probado lo que comentáis.
|
|
es fallo de Android que trae, hay que esperar actualzacion...
|
|
Ok gracias, pues a esperar...
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner los valores originales del S2 plus, lo cambie en modo ingeniero y ahora distorsiona un poco.
No encuentro donde lo apunte. Gracias |
|
Refloto este post con el mismo problema, alguien consiguió solucionarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|