|
|
||||
|
||||
|
Otg funcionando
Voy a ser muy breve ya que estoy desde el movil... Y no tengo tiempo, no es broma ni nada, a la noche o mañana por la mañana especificare como ha sido, y pondre dos formaa de hacerlo, con ROM custom (update de la mia) y los ficheros necesarios, si o si tendreis que usar custom kernel y ser root.
Por el momento el protocolo de USB OTG es correcto pero falla en parte al escribir ficheros. Es decir leer, lee... Pero escribir se niega, lo corregire y facilitare. Un saludin
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Máquina! A ver si puedes hacerlo esta noche jajaja. Por cierto, tengo que pasar primero a rom libre para instalar la 130? Es que con esa Rom aún puesto el wifi me sale las letras de 4g encima de las rayas de cobertura y vaya mi...Jajaja
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si se arregla pronto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que resulta que si esta activado todo el protocolo OTG en kernel, pero hay dispositivos que tienen el parametro no cargado en Kernel y si se requiere modificar el kernel, para cargarlo, en algunos Samsung y Huawei se requiere, pensaba que aqui estaria igual pero analizando y realizando pruebas con varios kernel del 9lite vi que con cualquiera hacia la carga Solo le faltaban dos ficheros de etc/permissions, que se aplican con el zip que he agregado mas luego la APP gestiona la carga y descarga como he dicho Otros dispositivos en base a enviar la señal de corriente, no lo hacen por HARDWARE limitado vease el P8 Lite, y necesitas un cable en forma de Y en este caso este lleva todo correcto tambien en el hardware No cualquier terminal puede tener OTG es decir, muchos dispositivos el USB solo sirve para cargar y transferir (el PC seria el encargado de enviar la corriente al USB para leer la memoria), por suerte con el P9 Lite era todo cosa de software. Saludos y espero que la duda este resuelta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente
si es para otro dispositivo para lo que lo necesitas, dime marca y modelo y reviso todo lo relacionado con hardware y software Saludos |
|
|
|
Para el caso que has expuesto, el P8 Lite y como has dicho esta limitado. Pero más bien era mera curiosidad no por tenerlo en mi movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»