![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy A3 (2016) o Galaxy J5 (2016)?
Estoy en duda entre ambos modelos, más o menos tienen las mismas características (procesador, camaras, resolucion, tamaño de pantalla aproxi...) y mismo precio. Se que el A3 tiene giroscopio y un mejor acabado con su trasera de cristal, y el nuevo J5 tiene medio GB más de RAM y también tiene marco metálico, gran mejora respecto al anterior J5, flash frontal y mayor batería...
¿Cual me recomendáis? ¿Dónde me recomendáis pillarlos libres? (Uso normal, redes sociales, fotos, whastapp, telegram...) Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices, son muy parecidos.
Yo tengo el A3(2016) y elegí este por el tamaño. A mi los teléfonos de 5 pulgadas y más me resultan grandes para llevar en el bolsillo. Si te sirve, yo estoy muy contento. No lo uso para juegos, solo, para lo que dices tú y muy bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! yo opino igual que tu en cuanto a tamaño, pero lo estoy mirando para regalar a la novia, y a ella no le molestan las 5'', por eso quería ver si había algo más por lo que decantarme
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema