HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 24/09/16, 06:53:49
wallflower wallflower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Lollipop 5.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC One M8 solo funciona con el cargador

Esta es la última oportunidad que le doy a mi HTC. Hace una semana mi M8 se apagó de repente al tirar una foto, lo encendí y a partir de ese momento cada vez que tomaba una foto se volvía a apagar. En uno de los intentos se quedó en el logo de HTC y se apagó. Desde entonces si lo enciendo sale el logo y se apaga, solo funciona con el cargador.
Lo llevé a un servicio técnico pensando que era la batería, me la cambiaron y de paso también todo el módulo del cargador pero el problema persiste. El del servicio técnico me ha cargado varias ROM's por si era un tema de software pero nada, todo sigue igual.
El M8 es de at&t, he mirado por Google durante horas buscando soluciones, he visto a gente que le ha pasado lo mismo (muy pocos) pero la única solución que dieron fue cambiar la batería.
¿Se os ocurre que puede haberle pasado? el del servicio técnico me dice que probablemente sea algo de la placa principal y que la avería me saldría muy cara de reparar porque ya no tiene garantía.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Reglas de Mensajes