![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si algun alma caritativa la pudiese subir a mega ya seria mi dios jejejejeje. Tengo la holandesa y la verdad va muy bien... recomendais cambiar a la btu??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Intente flashear la de vodafone lollipop para que actualizase sola y me daba error odin al intentar el downgrade y ya no pude volver a la 5.0 1... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, un consejillo, yo llevo una custom rom así que no me va a saltar por ota la BTU, que rom stock me aconsejáis meter para que me salte por ota la actualización?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
LP BTU, amigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, pues probaré este finde. Muchas gracias por la información y ya iréis contando como va esta 6.0.1. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado. Tenia la 5.0. Deacargando. 993megas.
|
|
||||
|
||||
Esta btu es tambien CPD3?
|
|
||||
|
||||
Bien !! gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Funcionando a la perfección! la fluidez es máxima, mucho mas fina que Lollipop, el parche de seguridad es de 1 de mayo, va realmente bien sin haber hecho wipes ni nada.
si le hubieran incluido los temas habría sido un puntazo, va realmente bien. Última edición por Twister2k Día 13/05/16 a las 11:46:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me funciona muy bien. Va muy fluida
|
|
Según dicen va mucho mejor q el resto de las que han sacado hasta ahora. Incluyendo las operadoras.
|
|
Puedes probar good lock para ver si te va bien?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si flaseando una rom stock BTU me saltará la ota a 6.0.1? Tengo codigo csc phe
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Sera q la publicaran hoy para descargarla y flashearla x odin salu2
|
|
|
saludos, tiene un peso de casi 1GB (997,23 MB), por ahora vía OTA, muy contento con esta actualización, anda perfecta, la seguiré probando unos días, para ver el consumo de batería y otras cosas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|