|
||||
|
||||
Galaxy s7 edge (sm-g935fzwa) tiene radio fm
Buenos dias.
Buscando un Galaxy S 7 edge blanco, llegue a esta pagina de Amazon donde esta, y cual fue mi sorpresa al ver que en especificaciones pone dos veces que tiene radio FM. Os dejo el link para que opinéis... https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...productDetails Mis preguntas son. Si este la tiene, ¿porque los nuestros libres no? y si pusiéremos ese firm, ¿la tendríamos? Saludos. Última edición por Androabot Día 18/04/16 a las 10:14:04 Razón: Añadir foto |
|
|
Buena pregunta, me uno al compi, podriamos tener radio???
|
|
||||
|
||||
La radio no va por software.
Ten en cuenta que si lo compras importado, pierdes la garantía aquí en Europa. Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
Nunca os fiéis de las especs que ponen en tiendas... anda que no hay productos en amazon con las especs mal puestas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
http://andro4all.com/2016/02/smartph...fm-desactivada
"Todos los smartphones tienen radio FM, en muchos casos deshabilitada" |
|
||||
|
||||
Cita:
Y da las mismas especificaciones para el SM-G935FZDA (dorado), SM-G935FZWA (blanco) y SM-G935FZKA (negro). Pero no para los SM-G935FZKAITV, SM-G930FZWAITV y SM-G930FZDAITV |
|
||||
|
||||
Si.. también pone que tiene un Exynos de 4 núcleos... y "capacidad máxima de la RAM 200 GB"
|
|
||||
|
||||
Navaja de Ocam, ¿que es más lógico, que una multinacional como Samsung haya ido en contra de su filosofía de los. Últimos años de eliminar algo en su opinión inútil como la radio en uno solo y desconocido de los modelos o que simplemente sea un fallo en las especificaciones del producto como ocurre muchas veces?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os paso el enlace de la pagina de la aplicación nextradio.
En ella se puede ver que el S7 y el S7 edge son compatibles y estan soportados de momento para AT&T , Spirint, Boost Movile, Circket y Virgin Mobile No obstante depende de que se actualice a un software que lo permita. http://nextradioapp.com/es/supported-devices |
|
|
Cita:
Perdon por la ignorancia, pero.... que quiere decir esto??, que entonces tiene o se le podra poner radio???, la verdad que por mucho que la tendencia del mercado sea la de cada vez oir mas postcast y demas una cosa basica como la radio.... eliminarla... asi del tiron... pufff no lo termino de ver, pero.... en fin los de samsung sabran, yo la verdad que de momento lo puedo subsanar con unos auriculares inalambricos de sony que traen radio ya pero... la verdad que es una putada saludos |
|
||||
|
||||
Gente hace unos días leí en la actualización automática (wi fi) que se activaba la radio.
No encuentro el ícono de la app. En el g935f Alguno tiene información? Ya leí que la versión del SnapDragon anda (vi screenshots) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Tengo la versión snapdragon del s7 flat y anda la radio fm! En exynos no se ilusionen ese procesador no tiene el chip necesario..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
NextRadio FM no esta en la playstore búscala en google que te sale, funciona solo con auriculares y sin modo avion!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«