|
#1
|
||||
|
||||
Samsung pide disculpas públicamente por el asunto del Galaxy Note 7
Samsung pide disculpas públicamente por el asunto del Galaxy Note 7 ![]() Leemos en teknofilo.com Aparentemente Samsung ha sido completamente sincera con todo lo referente al Galaxy Note 7. No parece que estén ocultando ninguna información y parecen realmente preocupados por la seguridad de sus clientes. Hoy Samsung America ha publicado un vídeo de disculpa en el que Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung America, aparece ante las cámaras. Baxter reconoce el problema, afirma que ha sido resuelto y recalca que los nuevos Galaxy Note 7 son completamente seguros y que los antiguos deberían ser apagados y devueltos. El hecho de que Samsung haya publicado este vídeo revela que la compañía está preocupada por el posible deterioro de su imagen, y que busca reencontrarse con aquellos clientes que han perdido la confianza en la marca. Por nuestra parte, solo podemos aplaudir la transparencia con la que Samsung ha manejado este asunto, y confiamos en que en el futuro no se repita situaciones como esta. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Ufff , tardaron un pelin ??? Bueno nunca es tarde para pedir disculpas ...
Ahora se tienen que aplicar estas empresas eso del que no todo vale , y menos que parece que en ocasiones los sacan con algunos fallos en plan , ya que reclamen despues al sat ( para cumplir el stock ) ( fallos pantalla , fallos bateria , fallos camara , socs defectuoso , placas que en 2 dias cascan ... etc etc ) ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Lo más que me gusta es eso de...
"Por la seguridad de los consumidores Americanos". Bueno, creo que ya cansa el temita, y todos los medios (Webs, TV) todavía aprovechando el bombazo para ganar visitas, seguidores, etc.. Ya está hombre, ya se sabe que ha salido el Note 7 defectuoso, que le van a pagar al hombre aquél el Jeep, etc.... El fanatismo por una marca hace mucho daño, y más aún cuando se trata de las más que venden. Dejaros ya de Samsung VS Apple que me tienen hasta los mismísimos. Entrar en esta Web y encontrarme siempre con el mismo titular nunca me había cansado tanto, cansa eh, y mucho! ![]() https://www.youtube.com/shared?ci=ODBBmOSm448 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Danyelcm Día 17/09/16 a las 23:54:21 Razón: "Ortografía" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desesperados los engañabobos de Samsung, le queda por cambiar otros 800 000 Note 7 ósea la gente que le queda por quemar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esto le va hacer más pupa que los recalentamientos del sd810 a qualcomm
al menos los sd810 no salían ardiendo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es lo minimo que pueden hacer pero como otro compañero comentaba por aqui hay xiaomi explotando y nadie dice nada
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No suelo alegrarme del mal ajeno pero en esta ocasión si, llevo con moviles Samsung desde el S2 y hace 3 meses tuve que usar la garantía y se buscaron las artimañas para no hacerlo ahora son ellos los que se fastidian, se lo tienen muy merecedio a ver si esto les baja de la nube y les hace una cura de humildad, que les hace mucha falta.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG es una "espada de doble filo".
|
|
#10
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeekJordi su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Esperando mi Note 7. Y más tranquilo que nuuuunca.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#12
|
|
|
Cita:
Yo no estoy muy de acuerdo con eso , por lo menos samsung lo cambia ... con los sd810 te tocaba tragartelo o vender el terminal ... Y no ! Ahora nadie se acuerda de TODOS ESOS COMPAÑEROS QUE NOS LLAMABAN CAGA-PRISAS ... y que ellos esperaban unas semanas para ver como salia el modelo y otros lo adquiriamos el primer dia ... yo me lo ahorre con el htc m9 ( sd810) que no me lo compre y mas tarde pase al s6 edge plus desde mi htc m7 ... pero pequé con el s7 edge , que lo compre la primera semana y tranquilamente me podia haber pasado lo del note 7 ...Creo que eso es lo primero que va a repercutir a lo bestia ( y en un principio ) las bajadas de ventas el primer dia y pre-ventas ... en plan CUIDADO CUIDADO !!! vamos a informaernos primero de como va este terminal , no sea que me ayan metido un duende dentro dando pedales con un generador para la iluminación de la pantalla !!! ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
El hecho de que Samsung haya publicado este vídeo revela que la compañía está preocupada por el posible deterioro de su imagen, y que busca reencontrarse con aquellos clientes que han perdido la confianza en la marca.
No creo hombre, si solo explotan... |
|
#14
|
|
Otro más por aquí............ esperando a que me llamen, ir a recogerlo y tranquiiiiiiiiiilo.......... Deseando disfrutarlo.
Y paso de entrar en polémicas. Yo lo compro porque sí, porque quiero.......... y PUNTO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
|
No me va ninguna marca, me va la que más me ofrezca a un muy buen precio, eso no significa que tenga que faltar al respeto o reírme de quién se deja el sueldo en un terminal.
Chungo lo van a tener por vuestra culpa los que después de un uso lo quieran poner en venta como usado, pero ahí es donde "Yo lo compraré". He hecho bromas al respecto, pero una cosa es una broma y otra es reírse ya del mal ajeno y no me refiero precisamente a Samsung. Ala, sigan así de "Guays". Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
#17
|
|
Y otro mas que espera. mas seguro no puedo estar sabiendo que lo que compre va a ser de los mas seguros que pueda tener.
Y ya querian los sifones y competencia llegarle a la suela. Pura envidia cochina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario: | ||
|
#18
|
|
La mayoría de los que estáis aquí son como "El As".
Esta es la portada de cuando se mató Luis Salom: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
El Note 7 va a ser una montaña en el zapato de Samsung.
|
|
|
|
#20
|
|
Lo Cortez no quita lo valiente, entonan el mea culpa y yo que no soy partidario de Samsung les reconozco y aplaudo el gesto al menos dan la cara cuando la han cagado y eso es lo que hay que valorar porque estos días no he podido dejar de recordar el temita del antennagate del iPhone cuando culparon a los usuarios por el modo de coger el móvil y eso si que estuvo muy mal así que por mi participación bien por Samsung y por los que se quieran comprar un Note 7 que su precio va a ser de escándalo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:29:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung pide disculpas públicamente por el asunto del Galaxy Note 7

Aparentemente Samsung ha sido completamente sincera con todo lo referente al Galaxy Note 7. No parece que estén ocultando ninguna información y parecen realmente preocupados por la seguridad de sus clientes. Hoy Samsung America ha publicado un vídeo de disculpa en el que Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung America, aparece ante las cámaras. Baxter reconoce el problema, afirma que ha sido resuelto y recalca que los nuevos Galaxy Note 7 son completamente seguros y que los antiguos deberían ser apagados y devueltos. El hecho de que Samsung haya publicado este vídeo revela que la compañía está preocupada por el posible deterioro de su imagen, y que busca reencontrarse con aquellos clientes que han perdido la confianza en la marca. Por nuestra parte, solo podemos aplaudir la transparencia con la que Samsung ha manejado este asunto, y confiamos en que en el futuro no se repita situaciones como esta. 




al menos los sd810 no salían ardiendo




