![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Magic
YA SE HA VENDIDO!!!!
Hola, vendo HTC Magic blanca. Es de VODAFONE. Tiene justo 1 año. La ROM actual es la Super Eclair 2.1 versión 8.8, la última de Superatmel. En cuanto salga Froyo se le puede meter sin problemas. No tiene nada roto, está perfectamente. Como se puede ver en las fotos, la pantalla está intacta, lo mismo que el móvil. La funda, en la parte superior es la única que tiene muestras de desgaste. La compra la realicé en Vodafone por puntos, en la tienda Online. Lo vendo en la caja original, con todos los cables incluidos. Además, también doy una tarjeta de 8 Gbs que venía con el móvil. El precio serían 90 euros + gastos de envio. Por si alguien quiere comprar en mano, soy de Getxo, cerca de Bilbao. Email: [email protected] Un saludo. Última edición por cucharilla Día 14/07/10 a las 22:23:53 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, pon fotos, si entregas facturas, etc:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
en cuanto pueda meto unas fotos. La factura que adjunto es la que me llegó con la caja. La compra la realicé en Vodafone por puntos, en la tienda Online. Lo vendo en la caja original, con todos los cables incluidos. Además, también doy una tarjeta de 8 Gbs que venía con el móvil. El precio serían 90 euros + gastos de envio. Un saludo. Última edición por cucharilla Día 10/07/10 a las 10:49:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Cucharilla, te he enviado un mensaje al correo. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Cucharilla, sigue en venta la HTC Magic? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de donde eres para comprar en mano
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Por mi parte esta perfecta, me interesa. Si te interesa la venta, enviame los datos para hacerte el pago y demas. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Envio este mensaje para informarte que ya he conseguido un terminal android, por lo que me retiro de la posible venta. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|