![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acceso a carpetas compartidas en Win7
Hola muchachos.
Llevo toda la tarde liado intentando acceder a las carpetas compartidas de mi pc con WIN7 desde la HD2 con el RescoExplorer y no lo consigo He creado cuentas de usuario y contraseñas pensando que podría deberse a eso pero veo que no... Sabeis si necesito algún programa en particular? O se puede acceder al "Grupo en el hogar" de algún modo? Gracias fieras. |
|
|
|
|
|
Yo uso la contraseña y el usuario con el que me logueo en windows. Aunque supongo que ya lo habras intentado...
|
|
|
|
Y usas Win 7?
Yo es que con XP no tenia problemas pero con el 7 no hay manera... creia que sería por algo del SO que no lo permitiría... Has hecho algo en especial para poder conectarte? |
|
|
|
Si, uso tanto win 7 como win 7 64 bits. Con ambos me fuciona perfectamente.
Lo que hago es, en propiedades (de la carpeta a compartir), pestaña compartir/ uso compartido avanzado/ permisos/ habilitar a todos los usuarios con permiso de control total. Esto es todo, junto con loguearse en el resco explorer con el mismo usuario y contraseña que en el Win 7. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
si no usas usuario y contraseñas tienes que desactivar el control de contraseñas de windows 7
|
|
|
|
Gracias chicos.
Ya lo he solucionado. Era por los permisos de las carpetas compartidas... anda que... Mira que lo he hecho veces entre pcs... Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |