![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nikon D5000 Cámara Reflex + Objetivo 18-55 + Funda * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nikon * Modelo: D5000 * Precio: 299€ Rebajada a 260€¡¡¡ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Se compró hace 4 años, pero apenas se ha usado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede hacer cualquier tipo de envío, a acordar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Número de disparos: 5613 Disparos, sólo el 6% de disparos que se pueden hacer con su esperanza de vida. * Descripción general y otros comentarios: La D5000 es una cámara SLR potente y versátil que proporciona imágenes fijas extraordinarias y clips de película D de alta definición con sonido. Increíblemente fácil de utilizar, cuenta con una gama de funciones automáticas que ayudan a captar las instantáneas que desee, además de incluir un impresionante sensor de imagen de formato DX de 12,3 megapíxeles que le garantiza unos resultados con un nivel de detalle excepcional. La innovadora pantalla LCD multiángulo facilita la toma de imágenes desde cualquier ángulo, lo que supone un nuevo giro fascinante en el uso de la opción Live View. Tanto si toma imágenes fijas como imágenes en movimiento, puede abatir, inclinar o girar la pantalla para captarlas desde arriba, desde abajo, hacia un lateral, o para crear autorretratos. Dispone de una gama de modos de escena automáticos que simplifica la captación de imágenes nítidas en una gran variedad de situaciones y de una serie de funciones de retoque que le permiten mejorar las fotografías en la cámara. Gracias a las potentes funciones que incluye en su cuerpo compacto y ligero, la D5000 ofrece a los usuarios inquietos una forma fantástica de captar instantáneas sorprendentes desde cualquier ángulo. Especificaciones:
(Click para mostrar/ocultar)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mjj00002 Día 20/09/16 a las 08:27:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
UP!!
Vamos, es idea para el verano... ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uuup amigos.
Se me olvidaba, la pantalla es abatible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
deberias de poner el numero de disparos y siadjuntas cables, manuales de usuario, etc, ,,,,,,eso ayuda
Última edición por AVENOCTURNA Día 23/06/16 a las 17:29:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, lo tendré en cuenta.
Gracias compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días señores, la dejo en 280 envío incluido para este fin de semana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que suba que suba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas hazle caso al compañero sobre la cantidad de disparos que es muy importante yo estoy buscando una y la tuya me parece bien, pon esa info pls.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mantengo el precio. Privi contestado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde subo la info de los disparos, no estoy muy metido en el mundo de la fotografía y no sabía como mirarlo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privi contestado.
Sigue a la venta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uup
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uup amigos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uuuppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se acerca el veranito y esas fotitos chulas que vais a poder sacar con este chollazo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado el privi del compañero.
Sigue en venta muchach@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos vamos