![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hacer backup y restaurar con twrp.
Tengo la idea de instalar varias ROM para probar, es tan fácil como hacer un backup con twrp y luego restaurar la rom que yo quiera y haya salvado???
O no es tan fácil y la recuperación del backup puede tener algún bug?? |
|
|
a ver a ver a ver!! :ho:
si lo que quieres saber como instalar una ROM busca en el subforo de cada rom... casi siempre el proceso es el mismo. wipe data/dalvik cache/cache luego flaseas la ROM reinicias y ya esta! ahora si lo que vos querés es mantener la configuración y tus aplicaciones con sus configuraciones y avances de los juegos en una nueva ROM lo que tendrías que hacer es un backup con "titanium backup" de cada aplicación y luego restaurarlas en el sistema nuevo. eso si. no siempre funciona al 100% yo diría que si en un 95% de las veces funciona. rara vez falla pero si falla. sobretodo con algún dato del sistema. ahora si lo que vos querés hacer es solo instalar Varias rom probarlas y luego regresar a la tuya vasta con un backup desde el TWRP. PD: si usas un programa como el link2sd o apps2SD que enlazan las aplicaciones a una segunda partición a la SD te recomiendo que hagas una copia de esa partición o utilices el "titanium backup" ya que me di cuenta ase poco por las malas que el backup de TWRP no copia la segunda partición de la SD Última edición por jebus001 Día 23/09/16 a las 23:04:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas nadie está a salvo de un cataclismo y puede darse el caso que no puedas restaurarla, pero bueno, no es lo normal. Última edición por fulgura91 Día 23/09/16 a las 23:07:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, me valen las respuestas, tengo ahora mismo RR, he hecho backup con twrp de ella, probaré la nueva cm14 y si encuentro algo raro volver a RR, que la tengo sólo con las pico y poco más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|