![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Gps que no necesite coexion a Internet
hola!!! me pueden ayudar? tengo un htc tytn II quiero instalar un gps que trabaje con satelital y no con conexion de internet, como tengo poca experiencia no tengo idea de cual ni donde conseguirlo, gracias y saludos a todos....
Última edición por 50Ton Día 13/12/09 a las 22:40:32 Razón: Modificar titulo para facilitar la busqueda |
|
|
||||
|
||||
necesitas un GPS BT bluetooth
![]() lo conseguiras en cualquier lado sobre los 50 euros .. luego enlazas tu ppc con el gps y yata ![]() weno,,instalar el tomtom y mapas claro ![]() y presentate al foro joio .. ![]() |
|
@volcano: Anda por favor ve y como sugiere Harry presentate primeramente, después regresas aquí y con gusto te direccionamos a donde podrás encontrar el software que necesitas y dependiendo de donde te encuentres también el mapa.
Por cierto, Harry tal vez esta confundido y no se acuerda que el TyTN II tiene su propio GPS y no necesitas de un externo. |
|
||||
|
||||
Buenos días, Sres. un gusto leer el material que uds. desinteresadamente desarrollan por nosotros los usuarios no tan expertos, me presenté en el subforo, aunque dudo sea la forma correcta, no encuentro una seña, yo tengo el mismo interés del amigo volcano, se los agradeceria infinitamente. slds.
|
|
Hola cbarthelmes! Bienvenido a la comunidad amigo!
Bueno usaste l post de presentación de otro HTCmaniaco, ya Sayu te dejó esta liga http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 para que puedas crear el tuyo propio. Pero bueno lo que cuenta es la intención, gracias por presentarte! Puedes ser un poco mas explícito respecto a lo que necesitas? O tal vez esto te pueda ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78699 Saludos! |
|
buenas! no hace falta ningun gps con bluetooth para el kaiser...yo tuve uno hasta la semana pasada! y siempre anduvo con el programa garmin mobile xt. sin mayores complicaciones...y sin gastar un solo peso de gprs!!!!!
podrias consultar bien este tema en la seccion de gps`s suerte!!!! |
|
||||
|
||||
Que gps sin conexion a internet puedo instalar en mi htc wildfire. Aviso aparte de novato también soy muy torpe.Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Imagino que cualquiera de los programas GPS que hay en este foro. Solo debes instalar el programa, en mi caso uso Garmin y luego copias los mapas del tu país o países de interés. El GPS no usa red de internet sino que toma su posición de los satélites y eso no tiene ningún costo.
|
|
||||
|
||||
y donde carajos puedo descsar ese programa garmin y los mapas para Colombia? es una mierda conseguirlos gratis
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|