|
Reinicios esporadicos
Muy buenas chicos, a ver si a alguien sabe del tema o le ha pasado.
Tengo un Mi Note Pro (por supuesto) y cuando me llego le instale una developer china (original) con bootloader desbloqueado para limpiarle de la ROM de la tienda. Después le instalé la estable 7.2.4 de xiaomi.eu y aquí ya empezó a tener reinicios. A veces era con whastsap otras con el navegador, etc,... , se queda congelado y pumm, se reinicia, y a continuar. Luego le actualice a la estable 7.5.2, y me da el mismo problema. No es todos los días, pero termina haciéndolo. En otros foros si se ha quejado gente , pero del Redmi Note 3 pro, y no han encontrado solución. ¿Será soft o hardware? Bueno como siempre agradezco vuestras opiniones y experiencias. |
|
|
||||
|
||||
Hiciste instalaciones limpias?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
Pues a mi me suele pasar... Una en concreto la 7.2.4, reiniciaba un huevo de veces... Con la ultima estable de miui 7 pues 1 vez a la semana si eso... Ni tan mal... Ahora llevo la primera estable de miui 8... leí que corregian unas congelaciones con reinicios... Nose... De momento no se ha reiniciado pero tampoco le he dado tiempo...
Ya lo comentare. Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por pelutzini Día 30/08/16 a las 13:04:52 |
|
|
Cita:
Por eso creo que debe ser un fallo de MIUI7. Antes tenía un Redmi 1, que iba perfecto con MIUI5 y al meter de ultimas las developer de xiaomi.eu con MIUI7, empece a tener el mismo problema. Echaba mano al móvil y me lo encontraba pidiéndome el PIN, es decir, se había reiniciado |
|
|
Cita:
Como ya he dicho hay otros modelos que repiten ese fallo, pero lo curioso es que no es un bug generalizado. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
Hola de nuevo, ¿que tal te ha ido de momento?
|
|
De momento estoy contento, ningún reinicio.
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
¿Como te ha ido?, sigues con MIUI8, ¿me lo recomiendas? |
|
|
Cita:
La bateria falta por mejorar un poquito mas. Se mueve muy bien y sobre todo no me ha dado ni 1 reinicio... LO RECOMIENDO!! Si estas con la miui 8 y se te ha reiniciado prueba a reinstalar desde fastboot BORRANDO TODO. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|