|
||||
|
||||
Juegos que no funcionan en nuestro LG G2
Bueno, no se si es cosa del móvil o del juego,
El tema es que el Heroes of Order y Chaos, no va, lo instalo, lo ejecuto y a los segundos se cierra y me vuelve a la pantalla de escritorio... Alguna solución, por tema de rendimiento no creo que sea no. |
|
|
el único que no me va por compatibilidad es el tintin, lo compre hace un tiempo y no alcance a pasarlo, y seguirá así!!, el resto de juegos va bien!
|
|
Asphalt 8 tampoco va con rom stock, dice dispositivo incompatible desde la última actualización que hicieron
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo que juegos de ultima hora no funcionen con un terminal de ultima hora......
|
|
||||
|
||||
El problema es de los desarrolladores, por ejemplo el asphalt 8 que dicen que con rom stock no va, pues con una custom como la minimalist va perfecto instalado del market oficial.
|
|
yo tengo rom stock y el asphal me va bien, modelo 802
|
|
||||
|
||||
a mi no me funciona el modern combat 4 en d802, tampoco asphal
|
|
||||
|
||||
Yo si tengo el MC4 funcionando y el final fantasy 6 me fallaba pero por fín va al pelo XD
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el MC4 y perfecto
Real racing 3 Perfecto Reckless Racing 2 Perfecto FiFa 14 Perfecto KOF-A 2012 Es el unico que me da problemas, a mitad de juego se sale. Carmagedoon Promo perfecto Última edición por Mikisrs Día 23/01/14 a las 23:26:06 |
|
No puedo hacer funcionar el FF6
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona ok compi, bajate la versión parchear y no root. Así funciona ok
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el MC4 y se me cierra casi al minuto de estar jugando
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Disulpen pero si alguien pudiera ayudarme estaria eternamente agrdecieo el juego de order and chaos no me corre bien, abre pero pocos segundos despues se cierra solo y me lleva a inicio, tengo un lg g2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Elimina el caché en en aplicaciones y si no desisntala y vuelve a instalarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«