|
||||
|
||||
Busco cristal templado para Ulefone U007
Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde comprar un cristal templado para el ulefone U007? compré uno en ebay que resultó no ser compatible por dimensiones (me lo colaron), así que me gustaría ir a lo seguro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Gabi, sé que no tiene nada que ver con tu pregunta pero qué tal te va el Ulefone u007? Si puedes darme tus impresiones acerca del móvil te lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad es que sorprendentemente bien, dentro de sus limitaciones. Te enumero unos cuantos puntos que yo creo interesantes: La pantalla es correcta en brillo y resolución y aunque la respuesta táctil no es la del s7 tampoco está nada mal. El audio en las llamadas no suena 'enlatado'. El GPS es lento pero te acaba pillando al cabo de un rato. De batería se queda corto si eres exigente o si le das a pokemon, pero si el uso es modesto (básico de redes sociales, internet y llamadas) te durará todo el día sin problemas. En cuanto a construcción pues se siente robusto y bien fabricado y además tiene el plus de que ya trae funda sin olvidar que vale 50e. Y de potencia pues no se le puede exigir la verdad, porque va justo, pero para tareas básicas no tiene problema. Y la cámara es mala remala. Pero bueno, sabías a dónde venías ![]() Espero que te haya sido de ayuda, un saludo compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|