|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE 6S 16 GB con menos de un mes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 6S * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un par de mini roce indicado en las fotos. Casi inaprecialbes * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: MENOS DE UN MES * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: AQUÍ ABAJO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVÍO INCLUIDO POR CORREOS EXPRESS 24 HORAS UNA VEZ APAREZCA EL PAGO EN MI CUENTA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: AGOSTO 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No es de sustitución. Es nuevo. Tiene unos 25 días. Sólo una mini marca en el lateral de un roce (nada de golpes ni caídas) 16 Gb de capacidad. Caja, accesorios (auriculares sin uso), funda y cristal templado desde que se compró. No atiendo ofertas ridículas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 20/09/16 a las 19:14:39. |
|
|
||||
|
||||
Intento contactar con el compañero @Deyvex por privado y no me responde al whatsapp. Le he enviado un privado por aquí y tampoco. Le daré un margen de tiempo para ver si sigue interesado, ya que dispone de mis datos personales para el envío y es posible que no tenga otro terminal para contestar whatsapp, aunque aparece en línea de vez en cuando.
Última edición por daewoo1969 Día 19/09/16 a las 18:20:58. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de intentar durante todo el día de ayer contactar con el compañero @Deyvex y no obtener respuesta, reabro la venta para los demás interesados.
Si el compañero me respondiera volvería a tratar con él a menos que lo haya vendido ya Quiero decir con ésto que ya no voy a reservar a nadie. El primero que llegue se lo queda Además, rebajita 480€ |
|
||||
|
||||
A comeeeeeeerrrrrr
|
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @arrasa_ratios
Pago recibido y mañana sale para su nuevo dueño Usuario muy directo y recomendado. Pago rápido Cuando lo reciba emitiremos los votos pertinetes |
|
||||
|
||||
Esta tarde salió para el domicilio del compañero
|
|
||||
|
||||
Pues el comprador ya lo ha recibido esta mañana según se refleja en la web de la empresa mensajera. Esperando su confirmación y conformidad para emitir los respectivos votos
|
|
||||
|
||||
Voto emitido al comprador y a la espera de recibir el suyo.
Cierro el hilo al no comunicarme ninguna anomalía Un placer tratar con usuarios así, sobre todo tras ver cómo se está poniendo esto últimamente |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |