|
|
||||
|
||||
Android 2.2 llega al Htc Desire de manera no oficial
Android 2.2 llega al HTC Desire de manera no oficial Leemos en Androidsis.com Como sabemos y para aquel que sea nuevo lo comentamos, el tener acceso root en un terminal Android posibilita el instarle nuevas rom que no son oficiales pero que son totalmente operativas y que en alguno de los casos puede que se ejecute incluso mejor que la oficial. Además las nuevas actualizaciones del sistema operativo suelen llegar con mayor rapidez con este tipo de rom que esperando al lanzamiento de las oficiales.Esto mismo es lo que le ocurre al Htc Desire, terminal que Htc ha declarado que obtendrá actualización a Android 2.2 pero sin fijar fechas concretas. En los foros alternativos a los oficiales como es el de XDA, ya existe un trabajo para portar la versión de Froyo a este terminal con su correspondiente interfaz Htc Sense. Además con este desarrollo se dota al Htc Desire de la posibilidad de grabar a 720p al igual que se le dio al nexus One hace ya algunas semanas. Aún no se encuentra disponible la rom para su instalación pero le seguiremos la pista muy de cerca. ![]() fuente: androidsis.com |
|
|
|
|
|
no me creo nada ya.tambien dijeron para el 23 de junio,que si un usuario,que si pascual.calladitos estareis mejor,que cuando salga salió.
|
|
|
Siiiii.. tiene una pinta excelente. Que nos pase una NAND el del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gustando Sense y me gusta ese widget o acceso directo para activar el hotspot. Cómo lo haría en Nexus?. Lo voy a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el usuario de un htc desire y tengo unas dudillas en cuanto a esto de instalar la nueva version no oficial.
Si instalas la nueva version puedes volver a la version original en caso de que quieras o en caso de que se brickee durante la instalacion de la nueva rom (o estoy hablando de cosas que no tienen que ver), se puede quedar el telefono inservible para siempre? Se instala directamente desde internet, desde el propio telefono, desde... gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:34:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 2.2 llega al Htc Desire de manera no oficial
Como sabemos y para aquel que sea nuevo lo comentamos, el tener acceso root en un terminal Android posibilita el instarle nuevas rom que no son oficiales pero que son totalmente operativas y que en alguno de los casos puede que se ejecute incluso mejor que la oficial. Además las nuevas actualizaciones del sistema operativo suelen llegar con mayor rapidez con este tipo de rom que esperando al lanzamiento de las oficiales.

Siiiii.. tiene una pinta excelente. Que nos pase una NAND el del video