|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente - No inicia mi Galaxy s5
Hola, quise instalar el Titanium Backup a traves de una .apk, no podía instalarlo de ninguna manera, probé varias posibilidades y una de ellas era entrar a la carpeta System/app y pegar la apk del programa, reiniciar el terminal y luego instalarlo.
Hice esto y al encender el celular se queda colgado en el logo de Samsung. Tenía mucha información importante, me recomiendan alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Hola, quise instalar el Titanium Backup a traves de una .apk, no podía instalarlo de ninguna manera, probé varias posibilidades y una de ellas era entrar a la carpeta System/app y pegar la apk del programa, reiniciar el terminal y luego instalarlo.
Hice esto y al encender el celular se queda colgado en el logo de Samsung. Tenía mucha información importante, me recomiendan alguna solución? ![]() Creo que al hacerlo asi puede ser que sigan guardados algunos datos, y si es asi los reespaldaba y hacia una instalacion limpia. Por cierto busca tu modelo en concreto no vaya a ser que metas la rom para otra variante jeje. Por cierto, eso de instalar la apk en system? Yo no lo habia visto, además, cuando lo hiciste te aseguraste de darle permisos RW o 6064 creo que era o solo la metiste en system app y ya está. Última edición por Victoriito Día 25/11/16 a las 17:03:25. |
|
||||
|
||||
ese es el error, le faltaron los permisos a la app por probar si tienes recovery custom. busca una version del titanium para instalar desde zip y así poder sustituir la que tienes sin los permisos de sistema
|
||||
|
||||
Tambien te digo a mi me dio un caso y si titanium te da fallo veremos a ver si asi se resuelve, pero si lo soluciona pues mejor que mejor, es que ya te digo de titanium y mas poco se jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |