|
||||
|
||||
Devolución de producto a través de AliExpress
Hola, tengo un problemilla con algo que no he hecho nunca. A ver si me podéis echar un cable...
Lo que me pasa es que he comprado un móvil en AliExpress, un Letv X800 Pro versión USA (lo digo para que a nadie que no quiera andar trasteando el móvil se le ocurra; luego explico el porqué). Bueno, la cuestión es que no estoy conforme con el móvil y quiero devolverlo. Le mando un mensaje al vendedor y después de hablar unas veces me dice que no hay problema, que yo devuelva el móvil y que ellos me hacen la devolución del dinero. La duda que me surge es doble: Primero, cómo me aseguro que la mercancía va a llegar en perfecto estado a China. Y si no es así, puedo contratar algún seguro en Correos o en la empresa con la que lo mande. Y segundo, cómo tengo yo la seguridad de que el vendedor me va a devolver el importe una vez le llegue el producto? Podría decir que no le ha llegado y pierdo móvil y dinero. Muchas gracias por la ayuda de antemano. Un saludo. Nota: He legado abrir una disputa en el momento justo anterior a alcanzar un acuerdo. Por tanto la disputa se ha cerrado por acuerdo alcanzado. CORRIJO: me acabo de fijar, la disputa sigue en estado "EN PROCESO" Editado: Se me había pasado explicar porqué devuelvo el Letv X800 Pro. Fundamentalmente porque no funciona, ni hay manera de hacerla funcionar, la app de YouTube en él. Me parece impresentable que a día de hoy se venda un móvil donde YouTube no funciona. Más info: Última edición por hugosanchezes Día 07/09/16 a las 19:51:20 |
|
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que me comunico en el foro y por eso no se muy bien como hacerlo.
Como he visto el problema que tienes con AliExpress se me ha ocurrido aconsejarte que no te fíes. Yo les compré el U10 en febrero de este año y a finales de julio se me apagó por falta de carga de batería y no ha habido forma de ponerlo en marcha. he mantenido varias comunicaciones con ellos para que me lo reparen en garantía y se han lavado las manos. me dicen que ese modelo ya no de fabrica y que me busque la vida yo. Por supuesto los he denunciado. Son unos impresentables y aviso a todos los foreros para que lo tengan en cuenta. Aunque el caso sea diferente al tuyo, te lo cuento para que veas de qué palo van estos señores. -Sari- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|