Home Menu

Menu



Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 17:48:45
Avatar de Verunce
Verunce Verunce no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 513
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema encendido Orange Fova

Hola a todos,

Hace ya bastante que no me pasaba por aqui, asi que no se si este movil tiene un subforo especifico (lo dudo).

El caso es que ayer hubo un momento que saque el movil del bolsillo y estaba apagado. Cuando voy a encenderlo, se me queda como en la animacion de encendido repitiendose todo el tiempo, sin llegar nunca a encender.

He intentado varias cosas, y la unica que le hace reaccionar es hacer un hard reset, pero al encenderse el movil de nuevo es como si no tuviera nada, ni siquiera android. Ni aplicaciones siquiera. Es tambien curioso que cuando intento esto con una tarjeta SD no funciona, quedandose la animacion de encendido repitiendose continuamente, como en el primer caso.

Alguien tiene idea de que pasa? Le doy un entierro digno al movil?

Cualquier ayuda es bienvenida y muy apreciada, porque me viene esto en un momento en el que no me gustaria tener que gastarme dinero en un movil nuevo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:24:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007