![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Batería descalibrada?
Buenas a todos, tengo la duda de si mi batería esta descalibrada o no. Cuando llega al 5%, hay veces que baja de sopetón hasta el 1%, dejo reposar el movil y sube al 3%. Entre esos porcentajes me hace esas cosas extrañas. Si resulta que esta descalibrada, ¿que puedo hacer para calibrar de manera sencilla sin estropear la batería? No soy root.
Un saludo a todos, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe que me puede pasar? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cargalo al 100%. Y cuando lo tengas calibra la batería usando lo siguiente:
Marca *#0228# y le das a quick start. Se apagará la pantalla unos segundos y luego volverá. Si te baja del 100% vuelvelo a poner a cargar hasta el 100%. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira esto que dice lg para calibrarla. Un saludo http://www.lg.com/es/posventa/micros...nsejos-bateria |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, cuando la batería esta en 10% o 5% baja de golpe.
Hice lo de cargar al 100% y usar el código *#0228# y efectivamente me dio otro porcentaje, de 100% el test arrojó qué tenía 91%. Volvi a cargarlo apagado hasta el 100% y volvi a usar el código, otra vez arrojó una porcentaje menor, 95%. Lo hice una tercera vez hasta que ambos valores fueran 100% y asi conseguir la calibración. No obstante, siento que la calibración dura un par de dias y luego vuelve a descalibrarse. Pienso que puede ser a causa de uno de los varios golpes potentes que le he dado al equipo, el ultimo trizo el cristal desde la cámara frontal hastal el botón home. Creo que tal vez mi batería tiene un problema físico a causa de los golpes, por eso la calibración dura solo unos dias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|