|
||||
|
||||
Sonido de las llamadas
Cuando hablo con alguna persona, lo escucho muy bajito, el volumen lo tengo puesto al máximo.
El resto de sonidos son bastantes buenos. Os pasa a vosotros? Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 04/10/16 a las 12:38:17 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La app de llamadas es la del telefono, Verdad? Me sale cero datos a borrar Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 04/10/16 a las 13:50:41 |
|
Qué raro, a mí si me salen datos y caché que puedo eliminar. Puede que suene a tontería pero has probado a reiniciar el móvil? Si tampoco funciona y tampoco lo hace restableciendo de fábrica lo mejor es que lo comuniques a bq ya que podría ser fallo del micro de las llamadas.
|
|
||||
|
||||
Si me sale a mi cache y datos, lo que me estaba ocurriendo al reiniciar que me salían 4 llamadas perdidas, me pasó ayer por primera vez, borré el registro de llamadas y se solucionó.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy tonto, habia pulsado uso de datos en vez de almacenamiento.
|
||||
|
||||
Lo he hecho y nada, todos los sonidos perfectos pero a la gente no la escucho cuando me hablan, muy bajo y tengo volumen al máximo
|
¿Has probado a contestar con unos auriculares puestos, a ver si los oyes mejor? La verdad es que es una jodienda que sólo se pueda regular el volumen durante una llamada. Estuve buscando alguna app que permitiera ajustarlo como el resto de sonidos, evidentemente sin root, pero sólo encuentro apps tipo volume booster, que no me acaban de convencer porque no sé muy bien qué tipo de ajustes hacen al sistema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una cosa rara, algunas llamadas escucho bien a la gente y otras muy bajo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
¿Te pasa hablando con los mismos siempre? ¿o estando en la misma zona? También puedes probar con una sim de otra compañía... Es que si fuera defecto del altavoz lo lógico es que lo hiciera siempre, digo yo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Y aunque sean pruebas tontas, yo probaría a que me llamen un par de veces desde otro móvil o fijo de casa/trabajo (de una habitación a otra). Bajo condiciones controladas podrías verificar si es fallo del terminal.
Última edición por Nykito Día 04/10/16 a las 20:14:49 |
|
||||
|
||||
Vodafone tiene un servicio que creo que llaman voz HD o algo así. Quizás eso tenga algo que ver. También creo recordar que solo funcionaba con otros clientes de vodafone con teléfonos que lo soportaban, aunque no sé si habrá cambiado.
Yo que tú lo pondría en el foro de BQ o les llamaba directamente para exponerles el caso. Quizás haya algún problema con el volumen de ese tipo de llamadas y podrían solucionarlo a nivel de firmware. |
|
||||
|
||||
Nikito en la actualización que te ha llegado aún no se ha solucionado lo delttáctil, no?
|
|
|
Cita:
|
Pues no sé, porque yo no he recibido nada todavía. Realmente mi problema con el táctil no es un problema porque no me molesta para nada, puesto que tengo lo típico, y ya reportado, que si dejo el dedo en una tecla y pulso otra muy de de pascuas en ramos salta la pulsación larga y me aparecen las letras con acento. Como tampoco juego mucho...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|