|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G5 PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: LG H850 G5 color Titan * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo LG G5 precintado y por lo tanto nuevo a estrenar. Versión española libre de fábrica. El móvil procede de una promoción de LG en la que al comprar una televisión OLED te regalaban un móvil LG G5. Esta es la información de la promoción: https://www.labuenavidalg.es/oled-seleccion-eurocopa Tras haberme enviado el terminal, me puse en contacto con LG para saber si podrían enviarme algún tipo de factura o documento alternativo para poder ejercer el derecho de garantía en caso de ser necesario. Me indicaron que no podían enviar factura pero que no me preocupase, que en caso de necesitar reparación en garantía simplemente tenía que llamar a un nº de teléfono que me han proporcionado y listo. Entiendo (aquí estoy especulando) que el IMEI del teléfono estará registrado previamente en su base de datos como perteneciente a una promoción y atenderán la solicitud de garantía directamente. Características principales: Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Pantalla 5,3" Quantum IPS Touch Screen 2560x1440 / 554ppi SIM NanoSIM RAM 4 GB Almacenamiento interno 32 GB (Ampliable hasta 2TB) Cámara Trasera 16 MP con factor apertura f1.8 y 8MP con Gran angular (135º) Frontal 8 MP con f/2.0 Peso 159gr Bateria Li-ion 2800mAh Aunque prefiero entrega en mano, el precio incluye los gastos de envío a cualquier punto de Península y Baleares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Evergreen Día 14/09/16 a las 09:59:31. Razón: Precio rebajado |
|
|
||||
|
||||
![]()
Rebaja de 35 eur en el precio!! [de 435 eur a 400 eur]
Última edición por Evergreen Día 01/09/16 a las 21:18:21. Razón: Clarificar precio anterior a la rebaja |
|
||||
|
||||
A ver chicos, que acabo de ser papá y mis sentidos están en otra parte en este momento...
Lo que creo haber hecho es editar el anuncio y modificar el campo del precio de 435 eur a 400 eur... explicadme dónde estáis viendo los 365 eur antes de que me estalle el cerebro... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues felicidades hombre!!!!. Para otra vez ,deja el precio viejo y pon el nuevo al lado. Y puedes poner un comentario diciendo "rebaja".Por ejemplo jejeje
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver chicos, que acabo de ser papá y mis sentidos están en otra parte en este momento...
Lo que creo haber hecho es editar el anuncio y modificar el campo del precio de 435 eur a 400 eur... explicadme dónde estáis viendo los 365 eur antes de que me estalle el cerebro... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |