![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gusta que cierren las puertas a los desarrolladores? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 9.09% | |||
|
||||||
No |
8 | 72.73% | |||
|
||||||
No me importa |
2 | 18.18% | |||
|
||||||
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros.
Está es una pregunta que me come el cerebro constantemente, y es que, cada vez cierran mas las puertas a las Custom roms, kernels alternativos, etc... Según he leído, cuando haces un kernel, según el código GPL, dice que hay que publicarlo (Solo los de linux) Y hay empresas, empezando por xiaomi (Y eso que soy un gran fan de la empresa) que cuando sacan el kernel, este suele venir incompleto. Ahora, comentad lo que penséis. |
|
|
Bueno, yo la explcación que puedo ver, es que cualquier inepto puede meterse a tocar cosas y en vez de hacer roms buenas, las hace malas, y eso puede perjudicar la imagen de esas compañías.
Esa libertad tan absoluta a veces es un arma de doble filo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No vas a comprar un teléfono nuevo si el de hace 3 años funciona perfectamente. Los fabricantes viven de vender hoy, no de que sigas usando lo que te vendieron ayer.
|
|
||||
|
||||
Por que deberian hacersela facil??? Que interes puede tener samsung en que un s5 supervitaminado le quite ventas de un s7? ( Por decir algo....)
O por que deberian las marcas facilitar que un movil que se vende por x en un pais con una renta de 10000 dolares se pueda usar en otro dinde vale 5x porque hay una renta de 60000 dolares y pagas 3 veces mas impuestos???? Última edición por vacaloura17 Día 20/09/16 a las 18:10:20 |
|
||||
|
||||
El principal problema suele ser el procesador. Si monta un Snapdragon tienes muchas más posibilidades (siempre y cuando el terminal tenga un mínimo de popularidad), de que haya scene en él.
|
|
||||
|
||||
Esto me parece acertado. +1000.
|
|
|
Cita:
Esa creo que es la razón por la que últimamente muchas sources están incompletas, liberan lo que la ley les obliga y lo que ellos incluyen si quieren lo liberan y si no pues nos tenemos que aguantar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|