![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el PIN después de RESTAURAR
Buenas noches,
Por motivos ajenos me vi obligado a restaurar la versión anterior que hice hace tiempo con twrp (backup completo). El tema es que al iniciar me pide un PIN, el cual no sé cual es, y no puedo hacer nada sin él, y no lo entiendo. Probé el que siempre utilizo, me desbloquea la sim, pero me lo vuelve a pedir para desploquear el sistema después de iniciar y no soy capaz de pasar de ahí. A la mañana lo había hecho y no me había dado ningún problema, y necesito el móvil de manera urgente. Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha comentado por ahí, no es aconsejable hacer backups con twrp con algún tipo de bloqueo activado, ya sea huella, patrón, o pin, ya que al restaurar da problemas, mejor quitarlo antes de hacer cualquier cosa, además, es posible que influya también la versión del twrp desde que se hizo y restauró la copia, etc. Creo recordar que con el file manager del propio twrp se puede buscar un archivo que se llama locksettings, borrarlo y ya te dejará acceder al sistema pero ahora no recuerdo cuál era la ruta exacta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me has ayudado a tener una idea de que pasa, a ver si encuentro algo. EDITO: Solución https://forums.oneplus.net/threads/f...backup.452384 Última edición por sclott Día 31/01/17 a las 22:17:36 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»