|
|
||||
|
||||
|
Primer bug en imagen de fábrica Nougat 7.0
¡Hola a todos!
Hoy he hecho una instalación limpia de Nougat con la imagen de fábrica, ya que la anterior versión me devoraba la batería de una manera monumental. Al configurar el Nexus 6P desde cero me he confundido y le he puesto que me pida el patrón antes de iniciar Android (justo antes de que inicie cualquier cosa, no el que pide una vez está ya encendido y puedes desbloquearlo con huella), para más seguridad. Después me he acordado que lo tenía desactivado en MM porque no me interesa, y al ir a quitarlo creo que me he encontrado con un pequeño gran bug. Si nos dirigimos a Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla (pinchando en la rueda), aparece: Bloquear al encender ACTIVADO. Supongo que es eso lo que tengo que desactivar para que no me pida el patrón antes de iniciar Android... Pues bien, lo desactivo y... no sólo me sigue pidiendo el patrón para iniciar, sino que ahora, si estoy en cualquier pantalla y bloqueo el terminal, ni hace el sonidito de bloqueo ni me bloquea la pantalla. He reiniciado varias veces por si necesitaba asentarse y nada, sigue igual... ¿Cómo puedo eliminar definitivamente el patrón al iniciar sin tener que volver a hacer hard-reset? ¿Si desactiváis "Bloquear al encender" os pasa lo mismo que a mí? ¡Saludos! Última edición por maniangua Día 12/09/16 a las 12:48:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Tienes alguna app para bloquear la pantalla sin usar el botón power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a ti pero instalando vía ota 7.0 en el 5x.
Active esta opción por error y ahora es bastante molesta cuando enciendo el terminal. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto si lo desactivo como si no, me pide el pin cuando esta en el inicio de las redonditas de color justo antes de aparecer la palabra android, pero despues todo me sigue funcionando igual que antes.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que a algunos usuarios les pasa más o menos lo mismo... ¿podemos hablar ya de error en Nougat? Vaya tela, ni 1 hora con la nueva versión y ya me encuentro esto |
|
|
|
Yo acabo de poner la OTA nueva y tenía activado el pin, pero no me lo ha pedido al iniciarse. Que raro todo!
|
|
|
|
No le des a la rueda. Tienes que darle al texto "bloqueo de pantalla" y te aparecerán las diferentes opciones de bloqueo. Le das a cualquiera de ellas (igual no vale la que tengas ya elegida, sino que tiene que ser otra diferente) y te aparece la opción de que te te lo pida al inicio o no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que no me parece que sea un fallo de nougat , creo que también había intentado quitar esta opción en mm y me ocurrió lo mismo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el más de una semana con la actualización de Beta Program y con el pin no tengo ningún problema de los que mencionáis
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que le daba a la ruleta y no encontraba la manera de como quitarle el pin del inicio, pues funciona perfecto, yo lo dejo porque me parece un plus de seguridad por si las moscas y dios no quiera que lo pierda.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos por vuestras respuestas!
Me alegra que el post haya servido para solucionar mi problema y que otros compañeros también lo hagan. ¡Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»