|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner dos SIM al S7 Edge de 1 SIM ??
Hola, Necesito tener dos lineas moviles en mi S7 Edge. Sabeis algun metodo para ponerle otra SIM?? He pensado comprar un Slot del S7 Edge Dual y ponerselo al mio...Pero me parece que hay que fusionarlo con una SD para que funcine. Sabeis algun truco o algo??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda. Para poder leer la otra sim necesitaria tener 2 lectores en el slot y dudo que lo tenga y lo vendan como que no tiene.
|
|
|
|
Que yo sepa, y no es que sepa mucho, el movil tiene que ser DUAL SIM, y lo que hay es un "truco" para poder tener 2 Sim's MAS LA TARJETA DE MEMORIA.
El modelo dual si pones la segunda sim no puedes poner la micro SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un método q puede sertr útil.
Una de las líneas te pasas a tuenti. Te bajas la aplicación y registra esa sim. Y ya pones la otra sim normal. Una línea irá en la sim y la tuenti en la aplicación. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Tuenti (Operador) puedes hacer eso?? Y si te llaman aunque no esté la SIM te suena como una llamada normal ?? No llego a entenderlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes poner dos SIMs en el s7 europeo...aunque compres el slot, no te va a funcionar (ya lo han intentado en xda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2016/03/21/c...ung-galaxy-s7 Personalmente no lo he probado, si lo haces no te olvides de plasmar tus experiencias. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haces una llamada ya te da opción si la quieres hacer digital o con móvil. Si pones una sim distinta pues tendrás elección entre 2 líneas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por elkilian Día 16/09/16 a las 16:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco tiene que ver con convertir en DualSIM el modelo de una sola SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión por lo menos si.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por elkilian Día 16/09/16 a las 18:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok. Pero no podría estar yo en modo avion todo el tiempo. Porque no recibiría llamadas del otro numero de teléfono. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»