Avisos

Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 16:56:12
Avatar de nr21z
nr21z nr21z no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 99
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Qué hacer para que BQ me busque solución?

Me compré un BQ Aquaris M4.5 y he tenido miles de problemas tanto con el móvil como con el soporte. No os podeis hacer una idea.
Y a cada problema me hacían restablecer a valores de fábrica (siendo muy perjudicial en todos los aspectos). Tenía que solucionar yo todos sus problemas tanto de móvil pésimo como de tus actualizaciones pésimas.

Si no me bastaba con eso, llevo desde que salió la penúltima actualización con muchos problemas dejando claro que eran a causa de la actualización y bueno, sólo me decían que restableciera a valores de fábrica y que sacarían una actualización (¡que llegó un año después!)
Mientras he tenido más problemas con todo. Hasta hace semanas seguía contactando con el soporte.

Pero anoche llegó mi ''gran'' día.
Empezó a actualizarse solo.
Primero empezó con la descarga a las 00:00 que yo ya iba a dormir, pero el móvil no funcionaba así que empecé bien sin poder poner mi alarma. Dejé toda la noche el móvil cargando y por la mañana me encuentro con que el móvil se ha actualizado y que sólo tenía un 50% de batería. En resumen (es muy largo todos los problemas que tengo), no me funciona nada el móvil, me urge, y me vuelven a decir lo de los valores de fábrica (ni puedo pasar mis archivos al pc).

Así que decido ponerme a las malas y llamar para que me sustituyan el móvil de una vez (llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo pero pasan de mi cara y se hacen los locos sin contestar nunca) y me dicen que ellos no son una tienda y que no pueden cambiar móviles. ¿¿Por qué??

Si un móvil no funciona correctamente por mucho que arreglen cada fallo (porque después sale otro de donde sea), ¿no deberían dar la cara y afrontar sus errores?

Y lo peor es que lo que quieren lo están consiguiendo, hartarme para no dar mas guerras y aguantarme con lo que sea. Porque estoy verdaderamente harta.

PD:Me gustaría comentar de que en el foro www.mibqyyo.com siempre estan eliminando mensajes míos con cualquier queja para no dar una mala imagen. ¿Algo más profesional que eso? Jajaja

PD2: NUNCA OS COMPREIS UN BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nr21z su comentario:


  #2  
Viejo 04/11/16, 23:58:19
Avatar de JorgeLF
JorgeLF JorgeLF no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 768
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Almagro, Ciudad Real
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nr21z Ver Mensaje
Me compré un BQ Aquaris M4.5 y he tenido miles de problemas tanto con el móvil como con el soporte. No os podeis hacer una idea.
Y a cada problema me hacían restablecer a valores de fábrica (siendo muy perjudicial en todos los aspectos). Tenía que solucionar yo todos sus problemas tanto de móvil pésimo como de tus actualizaciones pésimas.

Si no me bastaba con eso, llevo desde que salió la penúltima actualización con muchos problemas dejando claro que eran a causa de la actualización y bueno, sólo me decían que restableciera a valores de fábrica y que sacarían una actualización (¡que llegó un año después!)
Mientras he tenido más problemas con todo. Hasta hace semanas seguía contactando con el soporte.

Pero anoche llegó mi ''gran'' día.
Empezó a actualizarse solo.
Primero empezó con la descarga a las 00:00 que yo ya iba a dormir, pero el móvil no funcionaba así que empecé bien sin poder poner mi alarma. Dejé toda la noche el móvil cargando y por la mañana me encuentro con que el móvil se ha actualizado y que sólo tenía un 50% de batería. En resumen (es muy largo todos los problemas que tengo), no me funciona nada el móvil, me urge, y me vuelven a decir lo de los valores de fábrica (ni puedo pasar mis archivos al pc).

Así que decido ponerme a las malas y llamar para que me sustituyan el móvil de una vez (llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo pero pasan de mi cara y se hacen los locos sin contestar nunca) y me dicen que ellos no son una tienda y que no pueden cambiar móviles. ¿¿Por qué??

Si un móvil no funciona correctamente por mucho que arreglen cada fallo (porque después sale otro de donde sea), ¿no deberían dar la cara y afrontar sus errores?

Y lo peor es que lo que quieren lo están consiguiendo, hartarme para no dar mas guerras y aguantarme con lo que sea. Porque estoy verdaderamente harta.

PD:Me gustaría comentar de que en el foro www.mibqyyo.com siempre estan eliminando mensajes míos con cualquier queja para no dar una mala imagen. ¿Algo más profesional que eso? Jajaja

PD2: NUNCA OS COMPREIS UN BQ
Es curioso que ocurre como los Note 7 pero a la inversa, son muy pocos móviles los que funcionan bien. De mi grupo de amigos nos compramos varios el mismo modelo y de momento el único que funciona bien es el mío (que suerte la mía ): el resto uno lo ha cambiado por un modelo bq diferente (tuvo suerte de que le dieran esa opción) y otros por Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:04:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007