Home Menu

Menu



bq Edison 3 mini bq Edison 3 mini


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/16, 11:54:04
Avatar de brujo666
brujo666 brujo666 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9305 / ASUS EEE PAD TRANSFORMER TF101/NEXUS 7
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo / HyperNonSense-v3.5 / Elegancia Rom Series
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien ha tenido problemas con el servicio técnico?

Estoy mosca con el servicio técnico ya que estoy con una situación que no me cuadra.
El otro día se me rajo el protector de cristal templado de mi móvil y me puse a vacilar a mi hija diciéndole que se me había rajado la pantalla y me dice ella, que su Tablet Edison 3 mini le pasa lo mismo. Como tenía el seguro de BQ me pongo en contacto con ellos y sin ningún tipo de problemas llevo la Tablet a una tienda cerca de casa donde figura que la recogen para reparar. En la misma tienda me doy cuenta que no he apagado la Tablet la apago (no me percate en sacar la tarjeta de memoria) y hasta aquí todo perfecto.
A los pocos días recibo un presupuesto de sustitución del conector USB tipo B . Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que los técnicos habrán detectado que el conector no funcionaba y por eso el presupuesto. Le explico a la señorita que el conector funcionaba ya que incluso la Tablet iba con carga (teniendo en cuenta que tanto mi hija como mi mujer están enganchadas al TownShip, la Tablet se carga todos los días incluso hay días que dos veces).
Queda en que me llamaran durante el día, del servicio técnico para hablarlo. Eso fue ayer y hoy he vuelto a llamar. He vuelto a contar el caso a la señorita que me ha atendido y la he dicho que si el problema del conector es que falla la transmisión de datos, que pudiera ser, ya que la conecté un par de veces al ordenador y no conseguí conectarme achacándolo a falta de drivers, era un problema que está desde que la compré con lo que debería estar cubierto por la garantía, además que no es un problema que se pueda detectar así como así si usas la Tablet sin conectarla al ordenador. Ha quedado, otra vez, en que me llamarán hoy, pero me tiene mosqueado todo este asunto.

Mandas al Tablet por un cambio de cristal y aparece una avería en el conector USB.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 15:28:59
Avatar de jaso_gr
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 806
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 806
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo tengo claro con respecto a BQ. Me reservo mi opinión, pero no la recomendaré.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3 mini

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:49:23 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007