|
||||
|
||||
Vienna bloqueado tra actualizar via OTA
Esta tarde al buscar desde el movil actualizaciones me salio que había una nueva para mi Vienna, le di a descargar se comenzó a instalar pero me dio un error y no se completo. Ahora el movil esta en bucle que primero muestra Elephone y luego el android tumbado con el triangulo rojo y el texto sin comandos. No consigo ni apagarlo ni entrar en modo recovery ¿que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo as intentado? |
|
||||
|
||||
He intentado con varios problemas, el problema que el movil no soy capaz de apagarlo, se reinicia continuamente por lo que no llega a detectarlo por lo que no se instsala el driver. Lo he llevado a una tienda que repara moviles a ver si ellos podían, pero nada. Hoy seguire intentado a ver si puedo hacer algo. Si descubro algo lo pondré por aqui. Si tu averiguas algo comentamelo por favor. Estoy mandado correos al vendedor y al fabricante pero de momento nada productivo. Te recomiendo que empieces a contactar con ellos.
|
|
||||
|
||||
Nada,no consigo nada,ni por correo ni Facebook.
Voy a contactar con PayPal y a pedir devolución. Nunca pensaba que una actualización me joderia el terminal y menos aún que no hicieran caso |
|
||||
|
||||
por lo que veo recomendáis de momento no actualizar via ota, yo tengo el para actualizar, pero no me atrevo, viendo lo que estáis escribiendo.
|
|
||||
|
||||
Y e enviado mi teléfono a China,vosotros mismos;)
|
|
||||
|
||||
menuda decepción con ulefone, si actualizas te quedas sin móvil, el play store me da un error, que no me deja descargar aplicaciones, solo me deja reiniciando, la cámara no hace malas fotos pero como se muevas un poco el móvil o se mueva donde enfoques me salen muchas fotos movidas, pensaba que con actualizaciones se arreglarían estos problemas, pero directamente desde el facebook de ulefone no dan respuesta a los errores que están dejando los móviles inservibles al actualizar via ota.
|
|
||||
|
||||
A los que tenéis un vienna briqueado: teníais puesta la micro SD?
|
|
||||
|
||||
Ayer tarde libre.. me dedico a acabar de configurar el movil, todo perfecto leo los ultimos whatapp y me voy a dormir, voy a conectar el movil al cargador y ohhh me encuentro la pantalla parpadeando y un error que pone que se ha detenido la interfaz de usuario de sistema, el movil no arranca se queda en ese mensaje.
Pues bien mirando en internet he visto esto (es de un be touch que tiene los botones al otro lado, no pongais el vienna boca abajo, jaja): Hay que arrancar el movil con el power y el bajar volumen (he visto paginas que dicen que es el de subir pero ami no me ha funcionado) te sale el menu en chino pero si pulsais en la misma linea del video la que tiene letras chinas y MMC el movil se resetea a fabrica, ami me ha funcionado, voy a probar a ver si fue una aplicacion que me escojono el sistema o tiene algun problema. Espero que a los que lo teneis muerto os sirva. Un saludo Última edición por 90125 Día 07/07/16 a las 08:25:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, estoy esperando a ver si esto soluciona el problema, creo que si, pero esperare un poco no sea que me pase de listo.
|
|
||||
|
||||
Entonces no nos queda esperar a una nueva actualización, como por ejemplo la esperada 6.0 via ota.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es por tenerlo claro ya que lo recibiré mañana o el lunes. Que tal el sonido? es lo que publicitan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del 6.0......... si con esta chorrada de actualizacion se cuelga.... Última edición por 90125 Día 07/07/16 a las 12:06:21 |
|
||||
|
||||
Es cuestion de que alguno de los que tuvieron el problema y no lo hayan devuelto prueben, de lo que se quejaban es de que como no lo detectaba el pc no podian hacer nada ahora con este sistema (si no lo habien probado quiero decir) tienen una oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va camino de china |
|
|
||||
|
||||