![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar movil entre 150-200€
Hola! Estoy mirando moviles pero tengo muchas dudas cada vez que leo opiniones.
No me gustaria sobtepasar los 200€, aunque podria estirarme unos 20-30€ si vale la pena. Basicamente valoro una buena camara (para video y fotos) y la bateria. Juegos apenas me descargo. Solo aplicacionea basicas (marca, facebook, skyscanner...) Los que habia visto son el galaxy j5, el bq e5s, el idol 3 5'5 y el huawei g7. En principio me tira mas el bq, pero he leido comentarios de problemas con el autoenfoque al grabar videos del modelo anterior, y no se si en este da problemas. Si me creeis que hay alguno mejor me lo deciis! Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
Por ese rango de precio un Moto G4 Plus, si te arriesgas con chinos el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
|
|
||||
|
||||
Si, se me olvido decir que moviles de china no me atrevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Honor 5c por 199€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomendaría si no te atreves a móviles chinos el Samsung A5 (en telefónica lo tienes por 235€) O que tires a por el Moto G4 por poco mas tienes el G4 Plus https://www.amazon.es/dp/B01FLZC9Y8/...d52d9efd8e318f |
|
||||
|
||||
Creo que si. He leido muchas quejas del autoenfoque. Que no se podia quitar y cada 3-4 segundos se veia borroso. Hay un video en youtube.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias al resto por vuestros consejos. Aunque realmente hay tanta diferencia entre ellos? O mas o menos andan a la par?
|
|
||||
|
||||
Si puedes estirarte, el A5 de samsung es una gran opción.
Por debajo de los 200€, el honor 5c o el bq E5s Hay claras diferencias entre todos los terminales dicho anteriormente, Android stock, touchwiz, EMUI... IPS, amoled... Tienes un gran abanico jeje Última edición por Edu5 Día 06/09/16 a las 23:08:24 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Me referia a diferencias en la camara (fallo mio.por no esoecificarlo). Aunque me mirare esos 3 si son lo mejorcito en general
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|