|
|
||||
|
||||
|
Recomendais movil y tienda
Hola, estoy interesado en el móvil pero quería saber vuestra experiencia con él .
Cómo va el tema de los problemas con el táctil? Y una tienda fiable con un plazo normal de entrega (10 o 15 días) que me recomendéis para comprarlo. Gracias |
|
|
|
|
|
Hola,
Yo lo he comprado hace unos 10 diez días, se que no es mucho, pero por ahora estoy muy contento y no me ha dado ningún problema ni fallo por el momento. El dispositivo venia con la ROM Global (original). Yo lo compre en la tienda Vayava.es Fue en esta tienda, porque un amigo fan de xiaomi me la recomendó, dado que el ya había comprado bastante, otro motivo fue que tienen tienda física en Madrid y dan dos años de garantía en los dispositivos. Si quieres preguntarme alguna otra cosa no dudes en preguntarme ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Que tal la batería?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en oferta en Gearbest en unos 15 días en casa. Xiaomi Mi5 3GB 64GB Blanco/Dorado 228€ https://goo.gl/mpjU3d descuento : MI5GBX Última edición por Juanjete69 Día 16/02/17 a las 15:42:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir esta mañana comprado en Gearbest. Lo compré el 6 de este mes así que me ha tardado 10 días justos con fines de semana por medio.
Hay que tener en cuenta que Gearbest le aplica un parche para tenerlo en multilenguaje y que dicho parche te impide recibir actualizaciones pero nada que no se pueda solucionar instalando la última global. De hecho es lo primero que he hecho nada más sacarlo de la caja, desbloquear bootloader, twrp recovery y flashear la última ROM original estable y listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todos los dias lo voy mirando para ir comparando de un día a otro y tal. De normal me dura 26h (cuando pueda realizo las capturas) con el siguiente uso: - Whatsapp y Telegram - Revisión de documentos - Vicio al Clash Royal - Redes sociales (menos facebook) - Uso del navegador - Un poco de mando a distancia - mínimo 2h de música - Alguna que otra fotillo * También recordar que unas 7h y media estoy dormido y el teléfono apenas consume nada * No uso brillo automático y suelo mantenerlo algo menos de 1/3 del total. Hoy por ejemplo he descargado unos capítulos de una serie Netflix y he reproducido como 1h y algo de viseo mas lo anterior, llevo 61% de batería y la ultima carga fue hace 8h 24 minutos. photo_2017-02-16_23-06-45.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en aliexpress, que sale mas barato y viene con rom oficial
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo la ROM Global 8.1 | Estable 8.1.2.0
Es con la que me venia de la tienda, porque al ser la original y que se actualiza. Un amigo me ha dicho que con Lineage OS le dura mas la batería (aunque su movil es de segunda mano y le duraba poco) Os pongo otra foto de la bateria 21h 26m, son las horas siguientes a las de ayer y la zona que marce son algo mas de 2h en video streaming de Netflix photo_2017-02-17_12-11-21.jpg |
|
|
|
Yo lo pille en esta tienda porque tiene tienda física en Madrid y sobre todo por los 2 años de garantía, porque si con el tiempo surge algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone en 228€ con cupón mira que no tengas puesto dolares
Cita:
Xiaomi Mi5 3GB 64GB Blanco/Dorado 228€ https://goo.gl/mpjU3d descuento : MI5GBX Por poco mas como comentaron lo tenéis con un año de seguro en España y Rom oficial Global Xiaomi Mi5 3GB‼️ 64GB‼️ por 234€ Link: https://goo.gl/7Ci3ac 1año garantía sustitución en España Grupo Telegram Xiaomi Mi5: @xiaomimi5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |