HTC 10 Subforo para el HTC 10

Herramientas
Viejo 01/08/16, 19:36:10
Soulsek Soulsek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como saber el modelo de HTC 10? (compra fallida)

Hola a todos, me decidí a escribir en esta comunidad debido a que manejan caudales de información bastante precisas y veo también que hay muchos expertos del tema. Les cuento mi situación:
Vivo en Argentina y en estos días anduve por Paraguay, por lo que decidí comprarme un celular y me gusto mucho el HTC 10, pero desconfiado le pregunte a la que me vendía si tenia bandas compatibles con Argentina a lo que me respondió "no lo se", así que agarro la computadora y busco, en la página que abrió (no recuerdo cual) decia que tenia B4(1700/2100), entonces decidí comprarlo. la cosa es que cuando llego a Argentina me doy cuenta de que no anda el 4G, entro a la pagina de willmyphonework y veo que solo hay un modelo que funciona (Americas) y que, misteriosamente, el que me vendieron a mi tampoco funciona en Paraguay el 4G (así que no se porque lo vendían). El problema (y mi duda) es, como puedo saber que modelo es?, en la caja no dice nada, no dice las bandas de frecuencia de 4G, no dice un modelo, solo dice MODEL ID: 2PS6200 pero entro a buscar y no encuentro nada. La cosa es que quiero ir a cambiarlo y si me dan otro, como voy a saber que modelos es y si funciona? si no me da ningún dato, tampoco le puedo estar haciendo abrir todas las cajas par aprobar a ver cual anda. Alguien me puede tirar algún dato de como verificar el modelo? capaz se me esta pasando por alto algo.

Desde ya muchas gracias por la informacion que me puedan brindar
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 19:51:56
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Man el único que funca en Argentina son los att&t,verizon y T-mobile
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 21:44:49
Usuario poco activo

Bueno por lo que estuve investigando, existen 3 modelos de HTC 10 hasta la fecha, no estoy seguro si es información muy correcta la que voy a dar, pero al haber tanta desinformación es lo que pude deducir:

Existen 3 modelos de HTC 10: son los siguientes 2ps6500, 2ps6200, HTV32

El 2ps6200 es el que me vendieron a mi y no soporta 4G en Argentina, sino tendría 4G en estos momentos y no tengo, ni tuve ni tendré salvo que movistar ponga otras bandas compatibles. Vi algunos en mercado libre vendiendo este modelo diciendo que anda el 4G. Entonces o son estafadores o hay algo que yo no se, no me arriesgaría de nuevo, tengo ese modelo y no me funciona.

El HTV32 es el modelo chino, así que no queda mucho que decir.

Así que por descarte, mas todo lo que estuve leyendo por internet, el modelo que queda restante que es 2PS6500 es el que soporta mas bandas y por ende tiene la banda 4 para Argentina. Ese modelo no lo tengo yo. Sería de GRAN, pero GRAN, ayuda que alguien que tenga ese modelo pueda confirmar esta teoría para sacarnos las dudas a todos a la hora de comprar. Son épocas difíciles y no estamos para andar tirando dinero.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 21:55:23
BarDok12 BarDok12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: htc 10
el que debes de comprar es el modelo 2ps6500 ya que es el modelo de latinoamerica, el que tu tienes es el internacional que funciona con otras bandas lte diferentes a las utilizadas aqui en latinoamerica
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 23:21:10
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
hola amigo yo también soy de argentina compre un htc 10h y creo que tampoco funciona el 4g que en realidad me interesa poco porque estoy en todos lados con wifi y si estoy en la calle con solo recibir whatsapp me conformo, creo ques mas importante el modelo a la hora de actualizar que por el Internet móvil que encima te cobran fortuna las operadoras
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 01:23:38
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: 0264154892000
Mencionado: 4 comentarios
yo tengo uno y anda perfecto el 4G

hola yo compre uno en Argentina liberado de fabrica y anda perfecto el 4g de movistar de todas maneras yo tengo wifi en todos lados
si te interesa te paso los datos del que me lo vendió un flaco de primera me lo mando a san juan sin problemas todo excelente y a muy buen precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 01:35:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por todo fresco1 Ver Mensaje
hola yo compre uno en Argentina liberado de fabrica y anda perfecto el 4g de movistar de todas maneras yo tengo wifi en todos lados
si te interesa te paso los datos del que me lo vendió un flaco de primera me lo mando a san juan sin problemas todo excelente y a muy buen precio
hola que es buen precio yo el que compre es de taiwan por lo que tengo entendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 01:53:25
Miembro del foro

900 dolares teniendo en cuenta que si lo traigo de afuera o lo compro por ebay tengo que pagar los impuestos la verdad me pareció un precio razonable, y no tuve que esperar a viajar para traerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 02:17:14
Usuario muy activo

sisi es buen precio yo la pague 860 tenia pensado pedirlo de ultima por ebay porque aca piden una locura
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 02:45:25
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
hola amigo yo también soy de argentina compre un htc 10h y creo que tampoco funciona el 4g que en realidad me interesa poco porque estoy en todos lados con wifi y si estoy en la calle con solo recibir whatsapp me conformo, creo ques mas importante el modelo a la hora de actualizar que por el Internet móvil que encima te cobran fortuna las operadoras
tenes mucha razón, mañana voy a ir a reclamar (esta noche me esperan 350km de viaje) pero si no me lo reconocen me tendré que quedar sin el 4G. También analice ese punto de que hoy tenes wifi en todos lados practicamente. Pero no me siento conforme, siento que tengo una Ferrari que va a 60km/h, me gustaría ver si me pueden cambiar el modelo o en su defecto darme otro teléfono que si tenga 4G en Argentina, pero por lo que investigue el único modelo que soporta bandas en Argentina es el 2PS6500 que también leí por ahí que este modelo solo incluye el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 04:06:24
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Yo soy de México y el modelo 2PS6500 trae el cargador rápido y los audífonos Hi-RES

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 02:54:09
Usuario muy activo

Igual deberías fíjate que en buscar un apn que agarre 4g yo conbel m8 no agarraba los de personal me decían que en mar del plata no había cobertura y cuando me pasaron con el soporte técnico me dictaron un apn nuevo y agarro el 4g
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 14:13:06
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Mencionado: 8 comentarios
es una de las razones por el cual vendi mi HTC 10, creo que es inaceptable que un smartphone tope de gama version internacional y encima con lo costoso que es, no incluya las bandas LTE 1700/2100 y 1900. En sudamerica no levanta 4G en varios paises.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 14:46:06
Miembro del foro

no es tan así

Cita:
Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
es una de las razones por el cual vendi mi HTC 10, creo que es inaceptable que un smartphone tope de gama version internacional y encima con lo costoso que es, no incluya las bandas LTE 1700/2100 y 1900. En sudamerica no levanta 4G en varios paises.
como puse en el titulo y no quiero polemizar con nadie, yo vivo en el culo del mundo (San Juan, Argentina) y tengo 4G Lte de movistar y el telefono anda excelente
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 15:13:40
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por todo fresco1 Ver Mensaje
como puse en el titulo y no quiero polemizar con nadie, yo vivo en el culo del mundo (San Juan, Argentina) y tengo 4G Lte de movistar y el telefono anda excelente
Es porque probablemente tengas las versión USA que si soporta esas bandas

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 15:38:45
Rodiya Rodiya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: HTC 10
Me sumo a la lista de Argentinos con el HTC 10 Mod: 2PS6200 es una realidad que tenemos una ferrari a 60 km x h pero ojo que aca el 4G esta muy bacheado.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 21:03:10
Diegorojo5 Diegorojo5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
El que debés comprar es el modelo 2ps6500. Lo vas a ver publicado también como "US Unlocked". Esta versión tiene tanto la banda 4 como la 28 que son las que se utilizan acá en Argentina. Como dato, te agrego que es la versión que no trae auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 21:23:04
PepeAguiar PepeAguiar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Diegorojo5 Ver Mensaje
El que debés comprar es el modelo 2ps6500. Lo vas a ver publicado también como "US Unlocked". Esta versión tiene tanto la banda 4 como la 28 que son las que se utilizan acá en Argentina. Como dato, te agrego que es la versión que no trae auriculares.
Hola, te comento lo siguiente, yo tengo ese modelo 2ps6500 y no agarra LTE en todas las ciudades (México) y si viene con auriculares
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 00:20:28
zebastian zebastian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Htc 10 4g

BUENAS, interesante el foro, pude obtener algunas respuestas a mis dudas, no se muy bien cual de los tres modelos que nombran es el mio pero por lo visto no es unblock para las americas puesto que no me funciona el 4g, me puse en contacto con HTC y por mi numero de IMEI sacaron que mi telefono es proveniente de Emyratos Arabes Unidos y que el 4g trabaja con otras bandas alla. pero me dijeron que segun el sistema de ellos le arrojaba que personal y claro utilizan las mismas bandas de alla y que por ende si deberia funcionar con alguna de estas dos empresas a lo que tampoco me sirve por que uso Movistar. quisiera consultar si alguno sabe o si es posible desbloquear las bandas por software, tengo entendio que vienen blockeadas de fabrica y no que no las posee.
el equipo lo adquiri en un viaje a chile y estaba en buen precio a comparacion de lo que lo nombran en otro post, tenia un valor de $800 usd.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 23:28:21
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Versión de ROM: Oneplus 9 Pro LE_2123_C65
Versión de Radio: Q_V1_P14Q_V1_P14
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soulsek Ver Mensaje
Hola a todos, me decidí a escribir en esta comunidad debido a que manejan caudales de información bastante precisas y veo también que hay muchos expertos del tema. Les cuento mi situación:
Vivo en Argentina y en estos días anduve por Paraguay, por lo que decidí comprarme un celular y me gusto mucho el HTC 10, pero desconfiado le pregunte a la que me vendía si tenia bandas compatibles con Argentina a lo que me respondió "no lo se", así que agarro la computadora y busco, en la página que abrió (no recuerdo cual) decia que tenia B4(1700/2100), entonces decidí comprarlo. la cosa es que cuando llego a Argentina me doy cuenta de que no anda el 4G, entro a la pagina de willmyphonework y veo que solo hay un modelo que funciona (Americas) y que, misteriosamente, el que me vendieron a mi tampoco funciona en Paraguay el 4G (así que no se porque lo vendían). El problema (y mi duda) es, como puedo saber que modelo es?, en la caja no dice nada, no dice las bandas de frecuencia de 4G, no dice un modelo, solo dice MODEL ID: 2PS6200 pero entro a buscar y no encuentro nada. La cosa es que quiero ir a cambiarlo y si me dan otro, como voy a saber que modelos es y si funciona? si no me da ningún dato, tampoco le puedo estar haciendo abrir todas las cajas par aprobar a ver cual anda. Alguien me puede tirar algún dato de como verificar el modelo? capaz se me esta pasando por alto algo.

Desde ya muchas gracias por la informacion que me puedan brindar
haz s.off y conviertelo a us unlocked con

Mid 2PS6500
Cid BS_US001

Y luego pasas la RUU US UNLOCKED

tuto conversion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191899

Hilo ruu us unlocked

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244968

El mid 2PS6200 es libre internacional europeo y claro está que no lleva las bandas Latinoamérica

En Latinoamérica el mid es el 2PS6500 con el cid correspondiente de operador o libre. Us unlocked
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Herramientas

Reglas de Mensajes