Viejo 17/08/16, 20:41:16
Mustita Mustita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: HTC M 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Borre el sistema!

Holas !! soy nueva escribiendo pero leo desde hace muchisimos años el foro, tengo este m8 que compre en ebay como reemplazo el que tenia antes le cayo agua y murio es verizon y vino con la rom stock de verizon es S-OFF (sunshine), tiene TWRP Recovery,
cuando me vino tenia fallos en el wifi me desconectaba no guardaba las claves etc, entonces le hice un factory reset y no funciono me daba un error de wizard, entonces pensé que era porque no le habia hecho los wipes, y le hice wipe al sistema. Osea ahora no tiene sistema y no pasa del logo de htc con las letras rojas ! No se que hacer entiendo que tengo que ponerle una rom, la que tenia era android 5, me pueden decir que rom pongo y como lo hago me gustaría que fuera stock android 5 o 4, por favor ayúdenme es el 2do telefono de estos que me compro no quiero malograrlo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 13:22:48
namexx namexx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus one
Versión de ROM: cyanogenmod 13
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Baja leedroid es una rom muy buena la flasheas por twrp,no te puedo ayudar mucho ya que lo adquirí hace poco, pero con eso tendrás SO

Link descarga directa http://www.leedroid.co.uk/Stable_Bui...2.4-Stable.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Herramientas

Reglas de Mensajes